Decorar la habitación de los niños puede ser muy divertido y especial porque, quieras o no, a cada momento es “su primera habitacion”, la de bebé…la de niñ@ pequeñ@, la de mas mayorcit@s y la de jovencit@s. Siempre con la misma ilusicón de decorar ese espacio tan especial para ellos y para tí.

Hoy os traemos una série de imágenes inspiradoras, para l@s que estéis en pleno proceso de cambio. ¿Que hago, una cama o dos? ¿De qué color pinto la habitación? ¿Le pongo mesa de estudio o no?

A ver si entre tod@s podemos ayudar a que los peques tengan una habitación de la que se sientan orgullos@s, que estén comod@s y que sea “su refugio”.

Pero sin duda, de toooodas las habitaciones infantiles del mundo mundial, de las que soy una absoluta fan indiscutible, es de las habitaciones que construye Isabel McAllister.

Os hablaré de ellas porque (y esto no se lo digáis a nadie) me he llegado a tragar su programa de la TV sueca, Fixa rummet, en sueco, sólamente por ver cómo convierte en realidad las habitaciones que  los niños han soñado.

De ella os hablaré otro día. Mientras, aquí os dejo algunas de sus creaciones.