Un día, en una isla del Mediterráneo, un ibicencomejicanohijodehippyes y una chica alemana se conocieron y se enamoraron y decidieron instalarse en Ibiza y montar un negocio sabrosón que tuviese corazón. Más o menos así es como nació hace ahora un año (estos días celebraban su aniversario) el restaurante mexicano Taco Paco, ubicado en la calle Sant Jaume de Santa Eulària des Riu.

Fotos de Taco Paco, Santa Eulalia del Río
Esta foto de Taco Paco es cortesía de TripAdvisor

Quería que conocierais este restaurante, aunque, a primera vista, no es especialmente familyfriendly. Ubicado en el centro de la localidad, no tiene un gran jardín (sí una pequeña terraza), no está en la playa, ni en la montaña, ni tiene un salón enorme por el que corretear, pero os aseguro que mi hijo Marc (8 años) está de morros porque la semana pasada le traicionamos vilmente mientras él estaba de acampada con el cole y fuimos a cenar al Taco Paco.

Guille (4 años) sí que vino y recordaba perfectamente que te daban colores para pintar mientras llegaba la comida (las sabrosas quesadillas y nachos del menú infantil) y que al finalizar te daban… chuches de postre!!!! Nosotros nos decantamos por un ceviche de gambas (riquísimo), una ensalada de pato y unos tacos… mmmh!!!

Fotos de Taco Paco, Santa Eulalia del Río
Esta foto de Taco Paco es cortesía de TripAdvisor

Así que puede que no sea el típico restaurante familyfriendly pero, por una vez, peques y mayores coincidimos totalmente… y eso, no me digáis que no, hay que aprovecharlo. Por nuestra parte, no nos queda más remedio que compensar al poooobre Marc y volver a cenar, por ejemplo, la semana que viene!!!

Taco Paco
c. Sant Jaume, 34. Santa Eulària des Riu (Eivissa)
Tel. 971 80 75 56