Si hay algo que procuramos hacer en casa en cada una de las escapadas o viajes que hacemos es traernos un libro del lugar en cuestión en la maleta! En esta ocasión pasé unos días por Paris, y sin mucho tiempo ni lugares donde elegir, cogí de refilón este precioso libro de bolsillo: Paris Petit Pop-Up Panoramique con ilustraciones de Sarah McMenemy  que es un delicioso recorrido por los monumentos y lugares importantes que no os podéis perder si visitáis esta mágica ciudad.

paris-

El libro, en pequeño formato, es muy facil de manipular y sus ilustraciones en pop-up son un verdadero recorrido por la “Ciudad de la Luz”. Una guia más o menos turistica dirigida a grandes y pequeños que recorre desde la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo entre otros imprescindibles!

 Paris-popup

La ilustradora Sarah McMenemy tiene varios libros de ilustraciones publicados, algunas guías para peques como la de París, Londres o Nueva York y ha trabajado para grandes empresas y medios de comuniciación. Vive en Londres con su familia y suyas son las 18 instalaciones en forma de grandes paneles en Shadwell Station en The East London Line.


Podéis seguirla a través de su web