Aparecen los primeros rayos de sol, llega la primavera a Ibiza y rápidamente nos quitamos de encima la ropa del invierno, oscura y pesada! Uff qué alivio.

Eso nos gusta a todos pero más a los pequeños de la casa que son los primeros en quitarse zapatos, jerseys y medias para cambiarlo por divertidos estampados y ropa fresquita. Hemos hecho una selección de nuestras marcas y tiendas preferidas en Ibiza en las que podréis encontrar novedades chulísimas para renovar el armario de los niños y las niñas!

1. Angels Ibiza. Entrar en Angels Ibiza es una perdición… Si, y no exageramos. Es una preciosa tienda ubicada en el pueblecito de Santa Gertrudis donde encontraréis marcas internacionales para vuestros peques como Molo Kids International y diseñadores de Ibiza. Los shorts vaqueros de Loca Jeans nos llevan de cabeza!!

angelsmolo1

angelsmolo

 

 2. Octopus Shop Ibiza. Qué podemos decir de Octopus Shop, pues que es una de nuestras tiendas favoritas de Ibiza. Acaban de recibir la firma Wolf & Rita. Dos hermanas portuguesas que ya cosían y diseñaban camisas para la firma Inditex y finalmente decidieron crear su propia marca. Telas con estampados divertidos, de muy buena calidad y con un diseño muy cuidado

rita1

 rita2

rita3

 3. La Sirena Ibiza. Es nuestro centro comercial de referéncia en Ibiza. De hecho allí podréis encontrar ropa de primeras marcas como Pepe Jeans, Guess, Tommy Hilghfiguer, Desigual. Precisamente de esta última marca os queremos hablar porque nos ha encantado la colección primavera verano 2014. Chula donde las haya! Por cierto, encontráis otras marcas para peques como Losan Kids y Adidas.

desigualkids1

desigualkids2

 

Guia de Tiendas:

 

Angels Ibiza

C. Venda de Parada, 8.

Santa Gertrudis

Teléfono: 971 19 71 11

Octopus Shop Ibiza

Calle San Lorenzo, 22

Santa Eulària des Riu

Teléfono: 971 807492

La Sirena Ibiza

En www.lasirenaibiza.com encontrarás las direcciones de todas las tiendas de la cadena.