Llega el final de curso y, sobretodo las mamis (que me perdonen los papis) nos organizamos para hacerle algún detallito a los profes de nuestros niñ@s.

A ellos les llegan unas merecidas vacaciones. A nosotr@s unas semanas de tirar de amigos-abuelos-y familiaengeneral hasta que empiecen los cursos de verano… si es que esto es un no parar…

En fin que la cosa va de detallitos. Os hacemos varias propuestas, pero ya sabéis que ser original no tiene precio!!!

regalo profe

Esta idea la hemos encontrado en Cheap&Chic Nursery

Es fácil de hacer: primero preparad la superficie donde vais a pegar la letra, dibujándola, debe quedar perfecta!! Escoged un tipo de letra que os guste. Después prueba los colores sobre la letra y marca las ceras. Córtalas con mucho cuidado con un cutter bien fino y sobre una superficie que lo permita. Pegad las ceras entre ellas con una pistola de pegamento caliente y en cuanto tengáis la letra entera, repetís esta operación sobre la base que habéis preparado. Y listo!

Ya tenéis un regalo original (y bien de precio) para vuestro querido profe!!

Otra posibilidad es la de meternos en la cocina con los niños y preparar una gran bandeja de galletas caseras!! Seguro que lo agradecerán. Después las podemos entregar presentadas como nos recomienda Lucia de Baballa.

Mirad qué empaquetado podemos lograr con un trocito de tela, papel bonito y un bote de patatas Pringles!!!

galletas baballa

Y qué tal la idea de un cuento personalizado en el que aparezcan los profes, los niños, el colegio, escenas diarias y algunos momentos importantes del año, o del ciclo…

cuento personalizado

En Los Cuentos Voladores harán realidad este sueño!!