Dan comienzo las fiestas patronales de Sant Rafel:

Las fiestas de San Rafael comenzarán el sábado con un baile popular en el Pou d’en Micolau y se alargarán durante más de un mes. De entre los numerosos actos programados, destacan: el festival folklórico de San Rafael, que llega a su XXXI edición.

Del mismo modo, destacan las actividades que se llevarán a cabo el 1 de noviembre con una fiesta de Halloween y una “Trancada” de Tots Sants.
El día 24, día de Sant Rafel, habrá música y espectáculos en la carpa: a las 19 horas exhibición de los alumnos de la academia Dream Dance, a las 20 horas concierto del grupo Isla de Bes y a las 21,00, Fiesta de los 80.
El día 25 se podrá ver en la carpa la obra ‘Peludos y pelados’ del Grupo de Teatro de Es Cubells. También habrá un bingo de la sobrasada (El día 7 de noviembre) y una caminata que se realizará el 15 de noviembre por la venda diciembre Fornás, una excursión guiada por el micólogo Jaume Espinosa.
Por último,  el día 17 actuarán tres grupos: los locales Morning Drivers y The Frigolos, y Ebri Knight, ” un grupo que se define como de folk-rock y que vienen desde el Maresme “.

(Pincha en la imagen para ver el programa completo)

festesdesantrafel