Estos días el municipio de Santa Eulària anda de fiestas! Los colegios del municipio cierran puertas y sus niños, bien disfrazados, se preparan para un montón de actividades bien guapas! 

Comenzamos:

Jueves 12 de Febrero: Esta tarde los leridanos Xip Xap Teatre presentan distintos montajes: Primero, a las 17:30, espectáculo itinerante con zancos, música y animación, a lo que seguirá en la Plaza de España la actividad de animación ‘Els Pirates de secà’.

Viernes 13 de febrero: se realizarán talleres infantiles en el Punt Jove, infantiles por la mañana y juveniles por la tarde. Igualmente, a las 18:00 horas, nuevo espectáculo de Xip Xap, en esta ocasión en el Teatro España con el montaje ‘La cigala i la formiga’, evento gratuito ideal a partir de 3 años.

Sábado 14: Talleres infantiles en el Punt Jove, infantiles por la mañana y juveniles por la tarde. También el Punt Jove por la tarde, master class de graffiti a cargo del artita HOSH y fiesta juvenil ‘I’m in love’

Domingo 15: Talleres infantiles en el Punt Jove, infantiles por la mañana y juveniles por la tarde

Jueves 19:La cuentacuentos Maricuela la que ofrecerá su ‘A cuentas y a locas’ en el Teatro España, un espectáculo infantil que se transformarà minutos después en su montaje de cuentos para adultos ‘Palabrisas y adivivientos’.

Sábado 21: Una nueva gimcana fotográfica ‘Santa Eulària ens mola’ (400 euros de premio) y una Flower Power infantil. 

Domingo 22: Excursión en bici

No se vayan todavía…aún hay más! 

Este año se incluye la novedad de que se celebrará la primera edición de la Fira del Gerret. Será el 8 de marzo, en la calle San Jaime, una actividad para conocer este apreciado producto del mar y en el que habrá venta, degustación, exposiciones relacionadas, música y un concurso de elaboración de gerret escabechado. 

CARNAVAL 

La Rúa de Carnaval será el día 17 de febrero.

Podéis consultar el programa completo de actos y actividades AQUÍ.