Este domingo hemos asistido a la 5ª Fiesta solidaria navideña que se celebra en la discoteca Pacha Ibiza. Una fiesta de las de verdad, con globos, magia, pintacaras, tómbola, música…vamos imposible aburrirse!!

En esta ocasión los beneficios de la gala, entradas, rifas y demás, van a ir a parar a la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza y a APNEEF, para recaudar fondos y poder seguir ayudando a los 125 niños que atienden. 

Colaborar en eventos de este tipo y además poder explicarlo a tus hijos creo que es necesario porque en los peques se despierta esa chispa de la conciencia que, en muchos adultos, duerme el sueño de morfeo.

Pues allí que nos fuimos, cargados de ilusión, porque una hora antes se nos había caido un diente (segunda dentición le llaman los dentistas) y, además, íbamos a entrar por primera vez en una discoteca!!! Si, creo que los niños de Ibiza reciben tantos estímulos externos sobre la música y el ambiente de la isla, que es irremediable que a los 8 años ya conozcan, al menos, la discoteca Pacha!

posterpacha

He de decir que la gala estuvo magníficamente organizada: luces, música, planificación…todo nos encantó! Piruleto fué un increible maestro de ceremonias que, tanto presentaba las actuaciones de las diferentes escuelas de la isla como se marcaba el baile más conocido de estos momentos al más puro estilo Piruleto Style!! Por cierto, nos dejaba a todos sin aliento y acto seguido se cogía el micro y seguía presentando. Incombustible Piruleto!!! Mientras, centenares de familys, grandes y pequeños disfrutamos de las actuaciones y de la música en la pista de baile.

baile 1

Focifum

 

piruleto

Al final hubo sorpesa!!! Nieve en Ibiza!!

nieve

En la fiesta, nos encontramos con muchos amigos y no nos marchamos de la disco sin antes hacernos LA FOTO. Si, en mayúsculas!! Y es que el fotocall de Pacha es lo más glamuroso, hasta para los más pequeños!!

fotocall

 

Prometemos no faltar nunca más a esta gran cita!!