Si hay algo que nos gusta es rodearnos de buena gente y de cosas bonitas y hoy tenemos la oportunidad de hacer las dos cosas a la vez. La Fiesta de Navidad de Es Cucons la Tienda se celebra hoy a partir de las 11 de la mañana en Santa Gertrudis y nos otras no vamos a faltar. ¿Todavía te preguntas el porqué?

fiestaescucons

1. Porque Es Cucons La Tienda es preciosa por dentro y por fuera. Una antigua casa payesa en el centro de Santa Gertrudis que os llamará la atención es cuanto paséis cerquita de ella.

2. En su maravilloso patio, nuestra amiga La Arquiteca ha preparado un Taller de Navidad para los más peques de la casa. Pintar adornos navideños, aprender a reciclar y crear algo con nuestras propias manos va a ser el trabajo de esta mañana!

pezlaarquiteca

3. Mientras, el equipo de Es Cucons La Tienda nos invitarán a Chocolate caliente y Glühwein, vino caliente, para que empecemos a celebrar la Navidad en Ibiza.

4. Mientras los peques hacen el taller, los mayores podemos entrar en ese mundo de “cosas bonitas” que contiene Es Cucons la Tienda: Piezas de artesanía de la isla, diseño nórdico, cosas de casa, juguetes respetuosos y diferentes, ropa de invierno, mantans calentitas, adornos para las navidades… Os aseguramos que os van a encantar ese recorrido por la tienda.

es-cucosn-interior

arbolescucons

 

 Por si queréis seguir las cosas bonitas que van llegando a Es Cucons La Tienda. AQUÍ tenéis su facebook.