Llega la II Edición del Festival de Teatro Familiar Barruguet a Santa Eulària des Riu así que durante este fin de semana no os váis a mover del municipio porque tenéis en cartera números de circo, marionetas, teatro callejero, els malsesperits, animación y muchísimo teatro de calidad para disfrutar en familia.

Los espectáculos se desarrollan en espacios diferentes siendo el Teatro España el espacio principal pero incluyendo también el Palau de Congressos y la Sala Municipal d’Exposicions. También hay previstas actuaciones en las principales callles de la ciudad.

Ah! Hay aparcamiento gratuito con la compra de entradas y el servicio de tren gratis para ir y volver del centro de Santa Eulària hasta el Palau de Congressos. Así que no hay excusas…

Desde este mismo viernes  20 y hasta el domingo 22 de marzo, Santa Eulària se convierte en la capital del Teatro Familiar con más de 50 representaciones de 22 espectáculos a cargo de 16 compañías locales pero también del resto de Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana y Aragón. 

No os lo podéis perder!

Os podéis descargar todo el Programa AQUÍ

barriguet-divendres

barruguet-dissabte

barruguet-diumenge