Se acercan las fiestas de la ciudad de Ibiza, unas de las más esperadas del año y este año no defraudan:  la combinación Ibiza+verano+fiestas es tremenda. Os dejamos las actividades más family friendly de les Festes de la Terra 2015 que se inaguran el próximo viernes!

Captura de pantalla 2015-07-29 a la(s) 12.42.44

 

Actividades para toda la familia

 

Queremos que sean unas fiestas muy participativas así que también se han incluido actividades para toda la familia, en especial dirigidas a los más pequeños de la casa y que coincidan con los días de fiesta.

 

  • Domingo 2 de agosto a partir de las 21:00 horas en el parque Reina Sofia tendremos el musical infantil DisneIbiza3. Un musical que nos tre los mejores momentos de la factoria Disney con dirección artística de Joaquin garli. La entrada es gratuita.
  • El martes 4 de agosto a partir de las 18:30 horas – 20:30 horas en la plaça d’Antoni Alberti i Nieto vamos a refrescarnos con la fiesta del agua. Así que los más pequeños que vengan equipados para pasárselo bien.
  • Los días 6 y 7 de agosto (jueves y viernes) vuelven las actividades infantiles en la plaça d’Antoni Alberti i Nieto con un montón de talleres creativos, maquillaje infantil, deportes, castillos hinchables. El mismo dia 6 también contaremos con varios espectáculos a cargo de Cachirulo y el mago Dantés.
  • Y como no podía faltar, el día 8 de agosto, os animamos a que participéis en uno de los eventos más tradicionales de la ciudad que es la berenada popular de Puig des Molins que comenzará con un pasacalles a las 19:00 horas, un rato antes también habrá tirada popular de iniciación al Tiro con Arco y la berenada a partir de las 20:00 horas con una paella gigante para todos, talleres actividades infantiles, concurso de fanalets y trencada d’olles, dos juegos tradicionales de la isla. Y a partir de las 24.00 horas, Gran Castillo de fuegos artificiales desde el muro del puerto viejo de la ciudad de Ibiza.

 

  • El día 15 vuelven los fuegos artificiales pero esta vez desde Figueretes.

 

Os dejamos el  resto del Programa de las Fiestas de la Tierra 2015 de la ciudad de Ibiza: AQUÍ

Programa Fiestas de la Tierra