¡¡Y ya llegó el día, ya es Navidad!!  Que rápido ha pasado! Esta cuenta atrás que hemos llevado a cabo en Ibiza Family Magazine con el Primer Calendario de Adviento, ya ha llegado al final. Qué penita! Ahora que nos estábamos acostumbrando a levantarnos cada dia con la alegría de repartir regalos… 😉 Pero estamos seguras que hoy todos recibiréis un regalo enorme!

Os queremos agradecer vuestra fidelidad, queremos dar las gracias a todos los que nos seguís en nuestro Magazine, que es más vuestro que nuestro,  los que no os perdéis la agenda semanal y los que nos dejáis mensajitos en facebook, animándonos a continuar con nuestro trabajo. Saber que os tenemos “al otro lado de la pantalla” nos carga las pilas, así que os animamos que que continuéis ahí!! Os necesitamos! Compartid la página con vuestros amigos, primos, cuñados! Nosotras seguiremos trabajando a tope para traeros las propuestas que se realizan en Ibiza, las manualidades más divertidas, los planes mas molones y todo lo que podamos para que vosotros también los disfrutéis!

Queremos  también hacer especial mención de las 24 empresas que han colaborado en el Primer Calendario de Adviento de Ibiza Family Magazine. Sin vosotras no hubiera sido posible! ¡¡Gracias!! Estamos orgullosas de estar rodeadas de personas tan creativas, currantes y optimistas. Si, orgullosas porque en los tiempos que corren tener y mantener una empresa es de valientes!

la Sirena Ibiza, El Arbol de las Risas, D-Nens, Al-lots ECO, Librería Espressarte, Boutique Amanecer Ibiza, Bellas Artes Romero, Ibigrafic, Es Cucons La Tienda, Barco De Papel IBIZA, Forn des Tabaquet, Mishi Mushi, Carniceria DIEGO, Octopus Shop Ibiza, Vilacakes Ibiza, La Marimorena Ibiza, Shortet Verd, Eivitoys, Angels Ibiza, Gas Ibiza, Dulce Bebe-Petitons, Happinez Ibiza
Así que enhorabuena a todos y a todas por vuestor empuje y energía.

Una mención especial se la lleva Pep Tur de Es Així Disseny, diseñador de la imagen del calendario de Adviento de Ibiza family y encargado de plasmar en bonito todas las cosas que le vamos pidiendo y … gracias por tu paciencia y por tu saber hacer. Nunca pierde los nervios y siempre tiene una sonrisa que ofrecernos muy a pesar de encargarle proyectos desde la puerta de la imprenta! Eso es trabajar bajo presion, ji 😉 Seguro que nos perdonas todos esos momentos!

Y a Germán G.Lama autor de las fotografías más rebonicas de la página. Es un maestro!

Y ya que estoy, y no me voy a poner moña, agradecer también la paciencia, el amor, la amistad y el cariño que recibo cada día de Carla Centelles, la otra parte de Ibiza Family Magazine. Mi compañera de camino, mi hermana. Sin ella nada de esto sería posible! 

Mención especial a Susana Prosper y Julio Herranz por estar ahí desde el principio, por sus recomendaciones bonitas, por su buen rollo y su arte grande.

Y a Itsaso Larrazabal. Fuel uno de los regalos grandes que nos dejó el 2014. Colaborar con ella, nos ha hecho crecer de muchas maneras! Seguro que 2015 también nos trae nuevas aventuras juntas. Y acabamos el año con otro nuevo fichaje. Desde la isla de Fomentera, Ana Mateos, ha desembarcado en Ibiza Family Magazine para quedarse. Nos gusta su estilo. 

A mi FAMILY, inspiradores de toda esta aventura por su paciencia y amor.

Y a todos los amigos “plumillas” que nos habéis apoyado desde que iniciamos este camino fuera de los medios más tradicionales! Gracias por ternernos en cuenta siempre!

 Os dejamos con la felicitación diseñada por Es Així Disseny para que la colguéis en vuestro Arbol o repartáis hoy!

Podéis descargar la Felicitación AQUÍ.

 

¡¡Feliz Navidad!!