Acabamos de conocer la peluquería Fanny&Co y estamos encantadas. Su filosofía es muy sencilla pero es que, a veces, con el estrés y la rapidez del día a día, lo más básico se nos pasa…  En Fanny&Co nos han hablado de que “debemos aprender a cuidarnos desde dentro para que ello se refleje en nuestro aspecto exterior”

Cruzamos las puertas de esta veterana peluquería, nacida en 1969 y ubicada en la calle Ramón Muntaner nº2 bajo de Eivissa y nos sentimos como en casa. Sabemos que Fanny Tur, su hija Sandra Serra; Sonia Cardona y Nieves Tur nos van a cuidar y que nos van a aconsejar lo que necesitamos, mas allá de ventas de productos o de intentar captar a una clienta.

fanytodas

 

Esa es la sensación que tuvimos Carla y yo cuando, en un ataque de “estamos para pasar una ITV”, nos apuntamos a las jornadas de puertas abiertas que organiza cada mes Fanny&Co. Os avisamos ya, la próxima va a ser el próximo  8 de abril así que ya estáis tardando en llamar!!

En estas jornadas, que son gratuitas, el equipo de la peluquería se pone a disposición del cliente y os harán un diagnóstico capilar, un diagnóstico facial y un tratamiento express facial. ¿Que qué significa esto? Pues que os van a decir en qué situación está vuestro pelo, vuestra piel y qué debéis hacer para cuidaros.

fannyposter media
Precisamente como “el cuidarse empieza por dentro”, en Fanny &Co utilizan productos que no dañan nuestra piel y nuestro cuero cabelludo y que ayudan a devolver el equilibrio perdido.

 En Fanny&Co nos enteramos de todos los servicios que prestan, están especializados en belleza y salud y además podéis consultarles vuestras dudas porque os resolverán muchas situaciones.

Son:

Especialistas en tratamientos capilares: Recuperación del pelo despues del parto o de una enfermedad grave. Analizan tu cabello, el cuero cabelludo y tus hábitos de cuidado capilar. Mirad aquí a Sandra en pleno proceso de estudio.

fannymicro

Peluquería: alisado con keratina, tratamientos con keratina para la recuperación capilar, recogidos, pelucas, postizos, extensiones…

Salud capilar.

Visagismo: Servicio de asesoramiento personalizado.

Estética: Depilacion fría y caliente de todo el cuerpo, diseño y depilación de cejas, manicura normal y permanente, uñas de gel, pedicura y limpieza y tratamiento de cutis, espalda y escote.

Maquillaje.

Bodas.

Niños.

 Se acerca una época de celebraciones: bodas y comuniones en Ibiza…la primavera es lo que tiene que le da a todo el mundo por las celebraciones, pero …¿qué os vais a poner? ¿Cómo combinaréis vuestro aspecto con la ropa que habéis escogido? …¿Sabéis hacerlo?

Dejad de pensar! porque Sandra Serra, hija de Fanny, ha tomado las riendas de la peluquería desde 2011 formándose con los mejores profesionales en España y Nueva York, y os pondrá perfectas para la ocasión.

Vosotras le decís qué tipo de modelito vais a llevar (ya sabéis, con tirantes, escote, corto, largo…) los colores que utilizaréis, si el evento es de día, noche, tus preferéncias y gustos… y ellas estudian vuestras formas: la facial y la corporal, vuestras necesidades y os diseñarán un look específico para que estéis radiantes y os sintáis cómodas con vuestro look.¿Pero quién no ha querido esto alguna vez?!!!

fannycollage2edit 

Confianza, recuperación, naturalidad, equilibrio y experiéncia son las palabras que se nos ocurren cuando pensamos en Fanny&Co, tu peluquería de confianza en Ibiza. Porque nos merecemos estar en buenas manos!

 

Podéis seguir las novedades de Fanny&Co en su facebook, visitar su web para ver todos los servicios que tienen o diréctamente llamarlas y acudir a sus jornadas de puertas abiertas.(La próxima será el 8 de abril)

Fanny &Co

Calle Ramón Muntaner nº2 bajos.

Teléfono: 971 30 46 38