El mundo animal onírico de “Zoolandia” invade la galería P | ART IBIZA en su primer aniversario. La muestra, dirigida a todo tipo de público incluido el familiar, reúne pinturas, fotografías, arte-vestible y solidario y esculturas de diferentes tamaños, colores y materiales con una temática común y con el color como protagonista

Ibiza acoge así una de las exposiciones más vanguardistas de Europa con obras de una veintena de artistas nacionales e internacionales

Zoolandia” reúne a una veintena de artistas nacionales e internacionales de la talla de Miguel Vallinas Prieto, Elena Fregni, Maurizio Boscheri, Guido Daniele, Clémentine Bal, Jerom, Chris Ahalt, Eka Acosta, Felipao, Willie Márquez, Danilo, Sebastián Reig Brau, Daniel Balda, Marta Roca Carbonell, Patrizia, Lamberto Petri, Hugo Chalé y Lennette Newell.

Zoolandia-Obra-Mauricio-Boscheri

 

Además de contar con los trabajos de Miguel Vallinas Prieto, quien por ejemplo ha protagonizado reportajes en publicaciones de ámbito internacional como Vogue, una de las sorpresas que tendremos en esta exposición es la que nos trae Lamberto Petri, diseñador de La Maison du Couturier, quien ha desarrollado un proyecto específico de arte para vestir utilizando técnicas de impresión de chorro de tinta de vanguardia en tela.

Se trata de “Save Your Animal” una colección de moda cápsula unisex, con imágenes impresas del proyecto fotográfico “The Fifth Day”. Las ilustraciones inmortalizan retratos en primer plano, de los animales en peligro de extinción a manos de la humanidad. “Los animales miran directamente a la lente, con los ojos fijos, como si te pidieran una explicación de su destino incierto”, concreta la galerista Patrizia Longarini. Las fotografías se imprimen en camisetas y minivestidos de diseño minimalista, hechas de jersey modal y seda, para una colección cápsula con un concepto gráfico del arte contemporáneo vestible, que se exhibirán en el marco de “Zoolandia”.

No os podéis perder esta expo familys!