Bueno pues aquí lo tenéis!! Ésta es la razón por la que hemos estado un poco “ausentes” en el blog últimamente… Y es que cuando Ibiza Music Events nos llamó para decirnos que colaborásemos en Expo Kids Ibiza pues….nos encantó! Que por qué? Pues porque Expo Kids Ibiza es una oportunidad para que todas las personas, empresas y emprendedores que se dedican al mundo de los peques y de las familys en Ibiza, nos conozcamos y nos pongamos caras. Por fin vamos a pasar del mundo 2.0 al mundo real. Suena un poco “Matrix” pero es una realidad!

Además de colaborar, Ibiza Family Magazine va a estar presente en esta feria, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de enero en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, con un stand propio! Sí! Nos vamos a poder conocer “in person” y aprovechamos para pedir a todos los amigos que tenemos en las redes sociales, facebook, twitter e Instagram, que paséis por nuestro stand a vernos. Eso nos va a hacer muchísima ilusión! Así que todos a la Expo que vamos a pasar lista y pondremos falta a los que faltéis !!! 😉

Os explico dos motivos por los que tenéis que visitar, como público, Expo Kids Ibiza:

– Porque va a haber un montón de actividades para que hagáis con los peques: castillo hinchable, talleres, teatro, podéis hacer compras de productos y pasar un rato divertido.

– Porque tenéis la oportunidad de conocer servicios y empresas que podéis necesitar en algun momento (cumpleaños, estudios de fotografía, bebés…) así ya sabéis dónde están ubicadas y dejáis de dar vueltas buscando por la isla!

 

Y ahora os doy dos motivos por los que, los que tenéis una empresa relacionada con el mundo de los niñ@s, debéis estar presentes en la Feria:

– Porque es una oportunidad para hacerse visibles, para que os conozcan y poder explicar cual es vuestro producto.

– Porque conoceréis a gente nueva, estaréis en contacto con posibles clientes y porque está bien eso de conocer a otras empresas con las que compartís sector.

posteribizafamily

Nosotras estaremos con un stand junto a la Arquiteca, que elaborará algunos talleres para que vuestros peques puedan llevarse alguna manualidad a casa. Así conoceréis a Silvia Sànchez (la Arquiteca) nuestra personal Crafty Woman. Sí, sí, la que hace los DIY en la Cocina tan tan chulos para Ibiza Family Magazine y así, si os interesa, podéis contactar con ella para organizar talleres! Por cierto, en nuestro stand además vamos a tener algunas sorpresitas así que os recomendamos que paséis para participar en algún concurso que ya estamos organizando…pero es sorpresa-sorpresa!!

Estamos especialmente orgullosas de este evento porque algunos de nuestros sponsors ya han contratado un stand en la feria. Sponsors sois la pera!! Y estamos super-contentas de compartir con vosotros, además de un espacio virtual en nuestro Magazine, un espacio real. Nos podremos tomar algún cafelillo y charlar un rato!!

Para los que estéis indecisos todavía y queráis saber precios de los stands (son muy asequibles) y otros detalles del evento podéis contactar con las comerciales en estos teléfonos: 637 280 927 – 661 625 243 

Para seguir todos las novedades que se vayan generando entorno a la feria os dejamos el enlace con el evento en facebook.

Venga, a animarse que va a estar súper!!!