Descripción

Taller de Regulación Emocional: sábado 28 de noviembre de 2015 de 9 a 11h, en Cowork Ibiza, calle Murcia 10, Ibiza centro. 

Este sábado ponemos el broche final al taller sobre Regulación emocional con una sesión dedicada al cuerpo y a los hábitos. Además, te planteamos cómo crear tu propio plan de regulación emocional, para empezar a gestionar las emociones de forma saludable.

La sesión incluye:

-Hábitos emocionalmente inteligentes.
-Técnicas de relajación.
-Introducción al EFT.
-Elaboración de un plan de regulación emocional personalizado.

Tema: Cuerpo y hábitos emocionalmente inteligentes. Elaboración de un plan de regulación emocional.

La  Regulación emocional es la capacidad de manejar las emociones de forma apropiada a cada situación, especialmente, cuando nos enfrentamos a una situación difícil o que nos causa dolor.

La regulación emocional implica la expresión adecuada de nuestras emociones. Además, supone el desarrollo de técnicas para gestionar la impulsividad, para afrontar la frustración, para prevenir estados emocionales negativos, para perseverar en el logro de nuestros objetivos a pesar de las dificultades… Así como para desarrollar la capacidad de autogenerarse y experimentar emociones positivas de forma voluntaria y consciente, y disfrutar de la vida.

Este módulo consta de 8 horas repartidas en cuatro sesiones de 2 horas cada una. Es de gran utilidad, puesto que está plagado de estrategias y técnicas para mejorar en los siguientes aspectos: mente, cuerpo, comunicación y acción.

 “La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria”, Daniel Goleman.
“Tú tiene el control sobre tus sentimientos, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte”, Napoleón Hill.
11696742_753635074780467_1981001629_n