Descripción

5 sesiones: lunes 9, 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo de 17 a 19 horas en la casa de colonias Can Tomeu | Información e inscripciones: Regidoria de Educación, teléfono 971 397 557 o educacio@eivissa.es

“Método que fomenta las capacidades y habilidades de los propios padres y madres como estrategia para educar, convivir y afrontar los problemas de manera positiva”
Acción destinada a analizar el funcionamiento emocional interno de los progenitores desde la perspectiva de la Inteligencia Emocional. Los y las participantes a través de la participación en diferentes dinámicas identificarán sus competencias emocionales de autoconocimiento y autorregulación. Mirarse a sí mismos. Potenciar las competencias propias para desarrollar una parentalidad positiva.

Este año ha sido la primera vez que se ha ofertado el taller de parentalidad Positiva y ha tenido muy buena acogida por parte de las familias. En primera instancia se ofertaron dos talleres pero tras el número de solicitantes se tuvieron que ampliar a dos programas más (máximo 20 familias por taller).
Una de las peticiones de las familias participantes fue ampliar el número de horas del taller que estaba compuesto por 2 sesiones de 1,30h cada una, ya que se les quedaba muy corto. Por este motivo realizaremos un Programa completo que consistirá en 5 sesiones y tendrá lugar los próximos lunes 9, 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo de 17 a 19 horas en la casa de colonias Can Tomeu situada en calle d’es Jondal, 47.

 

Taller de Parentalidad positiva

Dónde se realiza ?

Eivissa

Ver en Google Maps

Inscripciones