Descripción

Viernes 22 de septiembre, a partir de las 10.00 h | Avenida de Bartomeu de Roselló esquina con Ignacio Wallis
Organiza: Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa

La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa participa en la Semana Europea de la Movilidad sostenible con la instalación de mesas informativas y espacios de talleres y actividades.
Un año más, se pone en marcha una acción denominada Parking Day, en la que participan más de 200 ciudades del mundo. Se trata de una acción con la que se ocuparán, desde las 10 hasta las 14 horas, tres plazas de aparcamiento de zona azul en la avenida de Bartomeu de Roselló esquina con Ignacio Wallis donde se instalarán diferentes talleres y actividades. El objetivo de esta acción se concienciar sobre la presión que ejercen los vehículos en la vida diaria en las ciudades.

En estos aparcamientos se instalarán diferentes materiales para informar a los peatones de la importancia de la movilidad sostenible y se informará sobre los beneficios ambientales de utilizar los aparcamientos disuasorios ubicados en los alrededores de la ciudad de Eivissa. Durante la jornada también se realizarán diversos juegos y talleres para informar sobre el transporte público y el uso de la bicicleta.

La participación en la jornada del ‘Día sin coches’ pretende incidir y concienciar en conseguir una ciudad más respetuosa con las personas y donde el transporte público, el fomento de los vehículos eléctricos o los desplazamientos a pie sean prioritarios para una movilidad sostenible y segura.

Dónde se realiza ?

Eivissa

Ver en Google Maps