Descripción

Sábado 23 de junio, a partir de las 20:30 h | Playas de Talamanca, ses Figueres y ses Figueretes
Organiza: Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con las asociaciones de vecinos de Talamanca y ses Figueretes

La fiesta de la Noche de San Juan que tendrá lugar el próximo día 23 de junio con actividades y conciertos en las playas de Talamanca, ses Figueres y ses Figueretes.
Desde el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa, se prepararán unos agujeros en la arena para que la gente pueda participar con el encendido de hogueras en la playa. Estos hogueras se podrán hacer en los puntos señalizados por el Ayuntamiento de Eivissa para garantizar la seguridad. Por este motivo, se repartirán 400 kilos de leña, en 80 sacos diferentes para las dos playas, por lo que queda prohibida la utilización de otros materiales o maderas así como llevar envases de vidrio a la playa. También queda prohibida la utilización de las conocidas como “luminarias o velas tailandesas”, ya que son peligrosas para la navegación aérea y por el riesgo de incendios allí donde caen.

Durante la fiesta, se repartirán 600 raciones de los tradicionales macarrones de San Juan en las dos playas.

Las actividades en la playa de Talamanca comenzarán a partir de las 20.30h con el reparto de los macarrones de San Juan, para continuar a las 21.30 horas, con la actuación musical de Ricardito y los latinos. A la misma hora, en la playa de ses Figueres, actuará el grupo musical Contra Band.

Por otra parte en ses Figueretes, en la plaza de Julián Verdera, el programa de actividades comenzará con talleres de juegos infantiles y animación musical, animando a asistir a todas las familias con niños. A partir de las 20.30h se repartirán los macarrones de San Juan. A las 22 horas comenzará la actuación del Dj Alex Hinohouse. Finalmente a las 00 horas tendrán lugar los fuegos artificiales tradicionales que se lanzan desde la playa de ses Figueretes. 

 

Noche de San Juan 2018

Dónde se realiza ?

Eivissa

Ver en Google Maps

Inscripciones