Descripción

 

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Eivissa, bajo la dirección del director belga Georges Verwilt, ofrece un concierto el próximo domingo día 25 de octubre a las 19h en el Auditorio de Can Ventosa.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla de Can Ventosa, al precio de 10 €.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Eivssa, interpretará en este concierto la conocida apertura de Beethoven, Egmont, la Sinfonía de los Juguetes (J. Haydn) caracterizada por la utilización de diferentes instrumentos de percusión que son integrados en la interpretación a modo de pequeñas juguetes y, tras la pausa, la Sinfonía Júpiter de Mozart.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Eivissa comenzó su trayectoria en 2002 y desde entonces ofrece cuatro conciertos anuales al público ibicenco. Actualmente está integrada por unos cincuenta músicos, entre profesionales, estudiantes de grado profesional o superior de Eivissay músicos colaborado de fuera de la isla.

En esta ocasión la Orquesta está dirigida por Georges Verwilt, director nacido en Amberes (Bélgica) y residente en Eivissa.

Georges Verwilt comenzó sus estudios de violín en el Real Conservatorio Flamenco de Amberes, donde estudió con algunos de los más ilustres profesores de la época

Dónde se realiza ?

Auditorio de Can Ventosa