Descripción

Jueves 19 de octubre, a partir de las 9.00 h | Diferentes espacios de Dalt Vila 
Inscripción gratuita a la Jornada · 10 euros en caso de incluir la comida networking
Inscripción enviando el formulario adjunto a

El ayuntamiento de Eivissa, en el marco de las actividades de Eivissa Crea en colaboración con el Consell de Eivissa, organiza una Jornada Eivissa Crea el próximo 19 de Octubre en diferentes espacios de Dalt Vila.

Esta jornada, dirigida a personas emprendedoras, grupos promotores de ideas de negocio y estudiantes, tiene como objetivo fomentar la creatividad aplicada a la creación y gestión de empresa y ofrecer un espacio de encuentro para desarrollar el talento empresarial.

La Jornada comienza a las 9 de la mañana con el CREATHLON, gincana aplicando el modelo “canvas” para diseñar el modelo de negocio, por el recinto amurallado de Dalt Vila.

Posteriormente se ofrece la posibilidad de trabajar herramientas de manera práctica en los tres talleres de trabajo programados para crear tu plan de empresa, crear redes sociales y gestión del tiempo.

Después de la comida networking, César García Rincón nos ofrecerá las 5 llaves del talento  para desarrollar todo nuestro potencial.

La inscripción a la jornada es gratuita, excepto la comida networking que tiene un coste de 10€, previa inscripción enviando el formulario adjunto a

Enlace a:
· Programa de la Jornada Eivissa Crea
· Formulario de inscripción

Dónde se realiza ?

Eivissa

Ver en Google Maps