Descripción

Este sábado, 25 de julio, se llevará a cabo una jornada de voluntariado con el fin de limpiar el litoral de Sant Antoni. Esta iniciativa ciudadana surgida en las redes sociales, quiere acabar con la constante presencia de residuos tanto en la costa como en el agua y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

El punto de encuentro establecido es el aparcamiento de Cala Salada, donde se reunirán los voluntarios a las 10 horas. La zona a limpiar dependerá de las corrientas, de forma que se podrá concentrar el trabajo en Cala Salada o bien trasladarse a Cala Gració. Está previsto que los voluntarios limpien la costa mientras diferentes embarcaciones se encargan de retirar los residuos que floten en el agua.

El Ayuntamiento de Sant Antoni coordinará el trabajo de FCC, empresa concesionaria del servicio de limpieza del municipio, que proporcionará bolsas a los voluntarios y se encargará de la retirada de los residuos una vez haya concluido el trabajo. También se ofrecerán bebidas a todos los voluntarios que hayan colaborado en las tareas de limpieza.

0_2775_1

Dónde se realiza ?

Cala Salada

Ver en Google Maps