Descripción

Viernes 22 de setembre, a las 20.00 h | Baluarte de Sant Pere 
Gala final con la proyección de los cortometrajes ganadores · Inscripción a través de la plataforma ibizaviu.tv

El objetivo de este certamen es crear un punto de encuentro y difusión para los creadores audiovisuales que trabajan en Ibiza. El baluarte de San Pedro acogerá el próximo día 22 la gala de entrega de premios.
Esta nueva cita anual tiene como objetivo convertirse en una referencia para los creadores del mundo audiovisual en Ibiza. Para esta primera edición se han presentado 30 propuestas audiovisuales y durante los próximos días cualquier usuario de la app podrá votar su favorita.

Para participar en la edición de este año del festival, cualquier usuario puede subir su material audiovisual a través de la plataforma www.ibizaviu.tv. Se deberá registrar e inscribir online (de forma gratuita) y podrá participar con un cortometraje siempre que esté realizado o producido en Ibiza y haya sido
finalizado con fecha posterior al 1 de enero de 2015. Se podrá participar con un máximo de 5 cortometrajes cada categoría y la duración máxima de los trabajos debe ser de entre 1 y 10 minutos.

En esta primera edición del Ibiza Slow Video Festival tiene una única categoría de concurso y se otorgarán premios a los tres mejores trabajos. Los cinco vídeos más votados por el público a través de la app serán los finalistas y un jurado integrado por 4 personas con trayectoria acreditada en el mundo del arte cinematográfico así como representantes de la organización o sus colaboradores, serán los encargados decidir los tres ganadores.
Los premios serán anunciados durante la gala final que se celebrará el viernes día 22 de septiembre en el baluarte de San Pedro, donde se proyectarán las obras ganadoras. Simultáneamente se podrán ver en www.ibizaviu.tv a partir de las 20.30 horas. Los premios para los ganadores serán una motocicleta Kymko 125 (primer premio, cedido por Honda Ibiza y Kymko y valorada en más de 2.000 euros); una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Simbad, ofrecida por el Ayuntamiento de Ibiza, y una joya de la firma Maison DelTempels, cedida por esta marca.

Además, durante esta gala se quiere conseguir realizar un videostreaming colectivo, es decir, que se animará a todos los asistentes que lo deseen retransmitir desde sus móviles y cámaras la emisión del evento, que será controlada desde una mesa de realización para poder ofrecer una experiencia profesional multicámara de calidad para todos los seguidores de la gala desde Internet.

Enlace a:
· Web ibizaviu.com, donde podéis consultar las bases y la inscripción

Dónde se realiza ?

Baluarte de Sant Pere, Eivissa

Ver en Google Maps