Descripción

Viernes 8 y sábado 9 de junio, a partir de las 18.00 h | Parque Marià Villangómez, Barrio de Cas Serres
Organizan: Ayuntamiento de Eivissa y Consell Insular de Eivissa · “Feim Flamenc” reunirá en Eivissa importantes figuras del flamenco nacional. El músico Raimundo Amador ofrecerá un concierto que cerrará dos días de flamenco en la ciudad.

La primera edición de “Feim Barri Feim Flamenc” tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de junio en el parque Marià Villangómez, en el barrio de Cas Serres. Será un festival que reunirá, a lo largo de dos días, a cantantes, bailadores y bailadoras de flamenco locales y nacionales, que cuentan con una larga e importante trayectoria en el mundo del flamenco.

“Feim Barri Feim Flamenc” es una iniciativa que surge desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa para dinamizar el barrio, y en concreto un espacio como es el parque Marià Villangómez, donde los últimos dos años se han realizado importantes obras de mejora y la ampliación de la zona infantil.

Programa:
Viernes día 8 de junio a partir de las 18 horas, los interesados ​​podrán participar en las clases abiertas y gratuitas de percusión a cargo de Luis Amador, y de baile flamenco a cargo de Teresa Rojas y Miguel Barranco. Durante la tarde, también habrá actuaciones de estas compañías de baile acompañadas de las personas que hayan participado en el taller de percusión.

El día 9 de junio, a partir de las 18 horas, comienzan los conciertos y espectáculos. El primero será a cargo de Alejandro Rodríguez, bailador que ha trabajado con artistas del panorama nacional como Sara Baras; como docente, ha impartido cursos en Londres, Estados Unidos o Japón.

Posteriormente, a las 19 horas, es el turno de Tributo a Ketama. Se trata de un espectáculo, encabezado por la siguiente generación de la familia del grupo, que rendirán un homenaje a Ketama, uno de los grupos pioneros del flamenco moderno.
A partir de las 20 horas comenzará la actuación de la joven prodigio del baile flamenco, Paloma Fantova, que ha colaborado, como bailarina principal, en espectáculos de Antonio Canales y Sara Baras, entre otros.
A las 21 horas, se prevé el concierto de David de Jacoba, una de las voces del flamenco con más talento del panorama nacional que ha sido miembro del grupo de Paco de Lucía. La noche terminará con el concierto, a las 22 horas, de Raimundo Amador, toda una leyenda que ha abierto nuevos caminos musicales con su particular mezcla del flamenco con el blues y el rock.

Enlace a:
· Programa “Feim Flamenc”

 

"Feim Barri Feim Flamenc"

Dónde se realiza ?

Eivissa

Ver en Google Maps

Inscripciones