Descripción

¡Planazo para este domingo!. Os proponemos una expedición en familia para buscar las mejores gangas para todos los gustos en la cuarta edición e la Feria de Stocks de Ibiza. Los más pequeños de la casa encontrarán toda clase juguetes, los niños y niñas su ropa favorita y los mayores una jornada cargada de sorpresas.

La IV edición de la Feria de Stocks tendrá lugar el próximo domingo día 11 de marzo en la plaza de Antoni Albert i Nieto. Se trata de un evento en el que los visitantes podrán encontrar negocios de moda, deportes, calzado y ropa de casa, que aprovechan este día para sacar los excedentes de la temporada a precios asequibles.

Para hacer atractiva esta jornada y atraer público, desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el Consell Insular de Eivissa, se ha programado una jornada lúdica que comenzará a las 10.00 horas con actividades, talleres y castillos hinchables para los más pequeños. A las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración de la IV edición de la Feria de Stocks con el concierto de Voximusic y entre las 13 h y las 15.30 h habrá degustación de producto local. Las actividades se reanudarán a las 15.30 horas y hasta las 17.30 horas con más actividades infantiles y a las 17.30 horas se contará con el concierto del grupo Discover. La Feria de Stocks cerrará a las 19 horas.

Los comercios interesados ​​en participar en la IV Feria de Stocks se pueden inscribir hasta el miércoles día 7 de marzo. Para más información se pueden dirigir al Vivero de Empresas en el teléfono 971 19 99 82 o enviar un correo electrónico a creaempreses@eivissa.es

Fira Stocs

 

IV Feria de Stocks

Dónde se realiza ?

Eivissa

Ver en Google Maps

Inscripciones