El Patronat de Música del Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha un nuevo curso de estimulación musical para bebés en el que se utiliza el método Suzuki.

musica_bebe_con_violoncello_250

Suzuki se un método de enseñanza musical basada en la idea de la lengua materna. Recibe el nombre de Shinichi Suzuki, músico y pedagogo japonés que observó que los pequeños aprenden con gran facilidad a hablar su lengua materna, por muy difícil que esta sea. Así, escuchando música desde muy pequeños, valorando los esfuerzos de los bebés y trabajando con ellos en un espacio seguro en el que disfruten de la música como una experiencia agradable, los bebés desarrollan de manera natural las habilidades musicales.

Estas clases se harán los viernes, del 5 de febrero al 27 de mayo en horario por la tarde y el precio es de 200€ para todo el curso. El plazo de matriculación ya ha empezado e irá por orden de solicitud.

Las clases de estimulación musical están dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años de edad y se imparten en grupo, acompañados del padre o la madre, aplicando el método Suzuki.