Nos hemos dado un paseo por nuestras tiendas preferidas en decoración y regalos en Ibiza y hemos encontrado un montón de pequeños tesoros para poder regalar estas Navidades. No os perdáis nuestra selección.

La luz no puede faltar estas Navidades en casa y las velas aportan ese toque íntimo y cálido en cualquier velada que celebréis. Éstos candelabros los encontráis en Es Cucons la Tienda.

velas

¿Qué hora es? Seguro que has pensado mil veces en comprar un reloj para colgar en una pared de casa. Éste, de estética vintage, seguro que se convierte en un punto de atención en casa! Nunca más volverás a llegar tarde! En Es Cucons la Tienda.

reloj

Nos encantan las latas. En ellas guardamos secretos, juguetes, collares, galletas… son pequeños complementos en los que cabe cualquier cosa que imagines. Nos han encantado éstas con sus alegres colores. En Almacenes Aragón.

latas

Durante estas fechas recibimos a amigos en casa y celebramos momentos en familia. Ésta mesa bien puesta y decorada con motivos navideños la hemos encontrado en Almacenes Aragón donde podéis adquirir copas, tazas…el menaje del hogar perfecto para vestir tu mesa durante estas fechas.

mesanavidad

¿Y qué podemos decir de las tazas super mega buenrrolleras que, en Ibiza, las podemos encontrar únicamente en Octopus Shop? Que son de la firma Mr Wonderful y que se han convertido en un must en cualquier casa que se precie!!

captura-de-pantalla-2012-12-06-a-las-19-41-02

Ya sabéis que os tenéis que hacer con un mapa del mundo, nuevo, antiguo, reciclado… Es uno de los objetos decorativos que están más de moda. Éste mapa además guarda un increíble secreto y es que lo podéis personalizar. Sólamente debéis rascar los países que habéis visitado y aparece la información de las ciudades. Sus medidas son 81’9 x 58’2 cm. Ideal para la zona de despacho o la habitación del peque!! Lo encontraréis en Octopus Shop!

252264 390909420988904 1459592177 n

 Y seguimos porque en La Sirena Ibiza encontraréis éstas maravillosas carteras de la firma Abaccino, un regalo perfecto para estas Navidades.

 

 

carteras

 ¿Y para los papis?¿Qué os parece nuestra selección de bolsas deportivas para ir al gym? Una buena manera de empezar el año nuevo, cuidándonos! Las tenéis de muchas marcas y precios. En los centros comerciales de La Sirena.

bolsas

 

 

GUIA DE TIENDAS EN IBIZA:

 

ES CUCONS la TIENDA

Plaza de  la iglesia de Santa Gertrudis

Santa Gertudis de Fruitera

Teléfono: 971 19 77 56

 

ALMACENES ARAGÓN

C. Aragón nº 6 y 8

Taléfono:971 300626

 

OCTOPUS SHOP

C. Sant Llorenç.

Santa Eulària des Riu

Teléfono: 971 80 74 92

 

LA SIRENA IBIZA

Encontraréis tiendas de La Sirena en Ibiza, Santa Eulália y Sant Antoni. Aquí tenéis la localización exacta de cada tienda.