El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, qué queréis que os diga, es una semana para ir dejando señales por la casa a ver si la family las pilla y nos hacen un regalito chulo! Vamos que os veo imprimiendo este post y dejándolo caer en el pasillo como si tal cosa! En vez, de regalos específicos os dejamos una lista de tiendecitas chulas de esas de las que, os regalen lo que os regalen, no pueden fallar porque…mola todo!! 

Así que vamos para allà!

Las dos primeras están en Santa Gertrudis!

Es Cucons La Tienda es la primera ellas: objetos de decoración para la casa que quitan el sueño, ropa chula de diseñadores como nuestro admiradísimo Harvey Musin y un montón de detalles especiales ideales para hacer un regalito justo este día.

es cucons post

 

Angels Ibiza: Un collar o una pulsera diseañada por ellos mismo usando las piedras semipreciosas que seleccionan e importan cada año de paises exóticos y lejanos, una pieza de ropa especial o un complemento! Echad una ojeada porque seguro que encontráis ese detallito que estáis buscando

angels post

 

Si estáis en Santa Eulària…dejáos caer por Octopus Shop y dejad que Magalí os aconseje. Detalles para la casa divertidos, originales, ecológicos y muy útiles! Os encantará! A nosotras nos chifla!

octopus shop

 

Y, casi en cualquier lugar de la isla que os encontréis seguro que tenéis un La Sirena Ibiza a mano. Acertáis seguro: ropa, un complemento, un perfume…tenéis mil ideas para elegir! Vamos que seguro que quedáis como reyes!

la sirena

 

Y por último, un regalo que no falla es un bono regalo de pelúquería y belleza! Os recomendamos Fanny & Co, pelu especializada en belleza y tratamientos capialares. La verdad es que Sandra Serra, segunda generación de este salón un poco especial, os asesorará y atenderá a las mil maravillas. 

fanny 

 

He dicho por último? Ya sabéis que hay uno que no puede faltar de ninguna de las maneras: el dibujo o la manualidad de los peques es siempre el mejor regalo del mundo (anque no nos importa que venga acompañado de un segundo, verdad?) Bueno, pues este año, podéis tener una manualidad chula chula dirigida por Aline de El Taller. El día 3 de mayo, de 18 a 19horas, preparan una sorpresa para “las mejores mamás”. El precio del taller es de 10 euros, material incluido!

 el taller 2

 

Si os apetece más info sobre los lugares que os recomendamos la podéis consultar aquí:

Es Cucons. 

Plaza de Santa Gertrudis.

Angels.

Plaza de Santa de Gertrudis.

Octopus.

c. Sant Llorenç. Santa Eulària.

La Sirena.

Diferentes localizaciones en todos los municipios de la isla.

Fanny&Co.

c.Ramón Muntaner, 2. Tlf: 971 30 46 38 

El Taller.

c. Sant Cristofol. Eivissa. Tlf: 626810874