El proceso de matriculación de alumnos para las Escuelas Municipales de Verano de Santa Eulària des Riu se iniciará formalmente el día 25 de abril y finalizará el 29 del mismo mes.

Además este año se ha abierto un plazo de reservas de plazas online a través del web www.elitechip.net que irá desde el  día 15 hasta el 29 de abril.

Las Escuelas de Verano Municipales están pensadas para muchachos y muchachas de entre 3 y 11 años, a pesar de que también hay disponibilidad de actividades específicas para menores y mayores de esta franja de edad. Las actividades se iniciarán de forma general desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto aunque es posible la inscripción para realizar actividades entre el 23 y el 30 de junio o entre el 1 y el 9 de septiembre.

Las instalaciones que se usarán serán las propias de los colegios Venta de Arabí (comedor), Santa Gertrudis Puig de en Valls y el instituto Quartó del Rey; dos piscinas climatitzades de 25 metros, el pabellón polideportivo cubierto, las nuevas salas del polideportivo, la pista de atletismo, Punto Joven y cerca de 15.000 metros cuadrados de terreno boscoso.

Las actividades programadas se basarán a la práctica de deportes  que irá combinada con talleres diversos, actividades a la natura, expresión musical y excursiones   programadas. Todo, aprovechando las instalaciones deportivas y los colegios municipales. Y siempre bajo la supervisión de monitores y voluntarios.

Los precios irán desde los 75 euros, serán más económicos para los residentes al municipio y se contará con descuentos del 50% para los miembros de familias numerosas y a niños con minusvalia. La exención será total en el caso de los niños con gran invalidez. A banda, se podrá contratar servicio de comedor.

Captura de pantalla 2016-04-21 a la(s) 08.10.27