¿Ya tenéis previsto qué haréis con los peques la famosa semana colgada de septiembre?. Ya quedan poquitos días y la verdad es que no paro de tener “conversaciones” con mamas amigas sobre qué hacer con los niños justo estos días de septiembre. Tanto nos preguntan que hemos pensado dejaros aquí unas cuantas ideas:

El Arbol de las Risas 

Para los que vivís cerca de Santa Eulària, la ludoteca El Arbol de las Risas es una muy buena opción con su bebeteca matinal, su juegoteca, sus rincones de juego y psocomotricidad y sus talleres creativos. Si queréis ampliar información sobre el centro, podéis leer nuestro post sobre este espacio AQUÍ. También podéis consultar todas sus propuestas en su página de Facebook, AQUí. 

ARBOL TRANQUIL

 

La Arquiteca

La Arquiteca programa uno de sus cursos de Arquitectura Lúdica en el Colegio de Arquitectos de Ibiza, COAIB. También os podéis inscribir a través de su Facebook, AQUÍ. Si queréis ampiar información lo podéis hacer también leyendo nuestro post del Primer Curso que impartió y al que nosotras apuntamos a la tribu, AQUÍ.

foto ses nenes

 

D-Nens

D-Nens es un nuevo espacio para los peques que acaba de abrir puertas en Vila y programa para esta semana unas particulares colonias urbanas a precios muy asequibles y llenas de talleres de ciencias, de cocina, cuentacuentos, excursiones , juego, cine y expresión corporal!! Podéis contactar con Maria y Paula a través de su página Web, AQUÍ o a través de su Facebook, AQUÍ. 

 

 

1185459 471385132977273 1832956759 n
Minibiza

En Minibiza los más pequeñines de la casa van a pasar unas increibles horas de juego y talleres. Ya sabéis que Minibiza tiene un precios jardín de ensueño lleno de casitas para los peques, colúmpios y cochecitos. Podéis conocer un poquito más sobre Minibiza en el post que hicimos AQUI. Tambien contactar con Minibiza a través de su facebook AQUÍ o ver todos los servicios que ofrece a través de su web, AQUÍ.

minibizaEl Taller  

El Taller es otra opción perfecta. Aline, no para de programar talleres de distinta temática (collage, scrapbooking, creaciones en fieltro, iniciación al diseño, complementos de punto, arte reciclado…) y eso para los mayores. Para los peques diseña verdaderas aventuras plásticas temáticas: circo, indios y vaqueros, pintores, artistas. Podéis consultar sus propuestas para esta semana en su Web, AQUÍ o en su Facebook, AQUÍ 

292637 653726021320607 220452658 n

Ah! Si os interesa alguna de las propuestas, no os durmáis!! que la plazas, por lo que nos han dicho, comienzan a escasear!!