Si hay un lugar en el mundo en el que quedarme encerrada toda la noche jugando como si volviese a tener ocho años sería todo un placer es en la tienda de Es Cucons en Santa Gertrudis. Sí! Podría entretenerme en mirar sus preciosas lámparas artesanales diseñadas por la misma empresa familiar…

 MG 0644

 

Me perdería entre sus estantes de menaje del hogar de diseño nórdico

 MG 0600

 MG 0574

Curiosearía en la pequeña habitación de los juguetes infantiles….

 MG 0582

 

Y acabaría en la sección de ropa y complementos.

 MG 0572

Abierta al público desde el pasado mes de junio, Es Cucons es una maravillosa tienda de objetos de regalo, decoración, ropa, arte, juguetes... y está envuelta en el mejor papel de regalo. La encontraréis en el interior de una casa payesa, acogedora y especial. Antiguamente, fue galería de arte, por eso sus actuales propietarios apuestan también por el arte y podéis adquirir también piezas únicas de artistas de la isla.

 MG 0652

En Es Cucons encontraréis lo último en vajillas y objetos de decoración para tu mesa, casa o tu cocina: manteles, candelabros, vasos, cuencos, tazas… Puro diseño traído directamente desde Finlándia; encontraréis ropa de mujer del diseñador Harvey Musin y ropa de hombre de la marca Edwin, espardenyes de la firma Eighty2, hechas a mano y con un estilo marcadamente ibicenco; bolsos, monederos y cinturones, fundas ipad de la marca berlinesa Lieberskind

 MG 0563

Espejos y lámparas manufacturados, hechos con personalidad!!

 MG 0570

En Es Cucons además creen en la Navidad, así que durante estas fechas también podréis encontrar adornos navideños para vuestros hogares.

 MG 0589

 MG 0587

Piensan que la Navidad es una fiesta y, por eso, el próximo DOMINGO DÍA 2 DE DICIEMBRE, la celebran por todo lo alto con una fiesta en la que encontraréis Mercadillo de Regalos y Objetos de Navidad y, a partir de las 12 horas, Talleres Infantiles a cargo de la Arquiteca. Para los más mayores, a partir de las 16.00 horas, vino caliente y pastas para dar la bienvenida a la Navidad. No os lo perdáis!!