Esta Navidad en Ibiza no nos perdemos la exposició “Érase una vez…” en P|ART IBIZA  y en la que distintos artistas homenajean los cuentos de hoy y de ayer, los clásicos de toda la vida, a través de sus obras.Un paseo por los clásicos a través de la pintura, escultura y la fotografía.

“Érase una vez…” es una muestra en la que el mundo fantástico de los cuentos cobra vida a través de cerca de un centenar de pintores, fotógrafos y escultores que recrean con sus piezas los personajes ficticios y las historias que han sido plasmadas en los libros infantiles a lo largo de la historia.

Esta muestra se puede visitar de lunes a sábado, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas y estará vigente hasta febrero 2016.

4002-1

Y la Galería no se queda aquí!

Concurso literario para jóvenes

Con el interés de promover la creatividad de los niños, los valores humanos, sociales y culturales, y fomentar el gusto por la lectura, P|ART IBIZA ha puesto en marcha su primer concurso literario para niños. “Erase una vez…” es un certamen narrativo gratuito destinado a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º curso de Primaria de los colegios del municipio de Santa Eulalia que pretende convertir a sus pequeños participantes en improvisados escritores de cuentos, temática de la exposición con la que comparte el nombre.

Las obras que se presenten a concurso deberán ser inéditas y optan a tres premios de 1.000, 500 y 200 euros en forma de bono de material escolar de la empresa Carlin. La concesión del primer premio conllevará, asimismo, la edición y publicación de la obra por parte de la galería.

El plazo de admisión de las obras está abierto y se extiende hasta el 30 de junio de 2016.

Este concurso se enmarca en el segundo aniversario de esta galería que abre todo el año y pretende consolidarse como un referente artístico en las islas.