“No es magia, es inteligencia emocional” y se dibuja una gran sonrisa… Estas son las últimas palabras que pronuncia Elsa Punset al terminar  los videos del programa “El mundo en tus manos” de TVE. La verdad es que soy una de las miles de fans de Elsa Punset. Pongo los auriculares, cojo la tablet y me conecto a sus vídeos de Youtube. Esas pequeñas pildoras con claves muy sencillas y fáciles de aplicar. En general son conceptos que tratamos en la vida diaria y que nos ayudan a poner el ojo en ese tema, a fijarnos en esos pequeños detalles que muchas veces dejamos que pasen sin pena ni gloria. La cosa es que empiezo por uno de los videos, eme engancho y soy capaz de estar más de una hora escuchando y después…intentando aplicar, claro.

Cómo ser más felices, consejos para cambiar el foco de atención de nuestra vida, cómo puede afectar el lugar de nacimiento en nuestras vidas y en las de nuestros hijos… pildoras que en el fondo son de amor, de felicidad, trucos para cambiar, saborear nuestras experiencias positivas, ser conscientes…de que tenemos una sola vida y hay que vivirla de la mejor manera!

La escritora y divulgadora Elsa Punset imparte, este viernes 22 de mayo a las 19 horas en el auditorio del espacio cultural Can Ventosa, la conferencia Educar con inteligencia emocional y social’ que pondrá el broche al programa ‘Eivissa, espai familiar’.

La entrada es gratuita y ya podemos pasar a por los tiquets en la taquilla de can Ventosa

Elsapunset

 

Elsa Punset es escritora y divulgadora. Su destacada presencia en medios de comunicación, talleres y conferencias la han consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Nos vemos allí! 😉