Ya os hemos contado que últimamente nuestra vida social transcurre en ir a los cumples de amiguitos, lo bueno es que, de paso, descubrimos nuevos lugares dónde celebrarlos!

En este caso le ha tocado el turno al benjamín de Ibiza Family Magazine! Si, ha sido el cumple de Guille, que ha hecho 5 añitos…(ay que mayores se nos hacen)… y allá que nos fuimos con toda la tribu a celebrarlo.

En esta ocasión, el lugar elegido fué la Finca de Can Pere Mussón, un merendero tan, tan chulo que os va a encantar. Suponemos que muchos de vosotros lo conoceréis pero para los que todavía no lo tengáis fichado, aquí va nuestro cumple!!

El merendero esta situado en una pequeña montaña de la zona de Sant Llorenç, esta vallado y en su interior encontraremos todo tipo de servicios comunes, mesas, bancos, barbacoas (sólo se pueden utilizar en épocas autorizadas) baños, un pequeño parque de madera con columpios y…burritos!!

canmusson parc

canmusson burritos

canmusson chambao

Canmusson banos

Grandes y pequeños nos lo pasamos genial, libres, en plena naturaleza!! Hubo una piñata…

-4

Y mogollón de merienda rica, empanadas, bizcocho de cumple…

… y mucho tiempo para charlar y también para encontrarnos a ( y conocer) nuestras amigas de IbizaMums, una comunidad internacional de mamas residentes en Ibiza que se intercambian información y cositas que hacer con los peques en la isla. Estad atentas porque organizan más quedadas!! Mirad qué guapas con sus peques!

canmusson ibizamums

Y aquí nuestro Gulle cumpliendo sus 5 añitos…

Canmusson guille

 PD: Por cierto, si queréis una de esas mesas de picnic con chambaito incluido durante los fines de semana hay que espabilarse tempranito que la mesas vuelan!!

Ah! Este finde volvemos para el cumple de Marc, otro de nuestros chicos Ibiza Family…Y volvemos con muchas sorpresas , incluida una genial y terrorífica gymcana de nuestra amiga y colaboradora LaArquiteca.

 

Parque Can Pere Musson

Sant LLorenç de Balafia

Sant Joan de Labritja