Arbol de las Risas

c. Isidoro Macabich, n6

Santa Eulària.

Telf. 971331605

Mail: arboldelasrisas@movistar.es 

Facebook: https://www.facebook.com/ElArbolDeLasRisas?fref=ts

 

Las chias del el Arbol de las Risas tienen el mérito que haber sido las primeras en montar una Ludoteca Didáctica en la isla. El concepto de El Arbol de las Risas no era nuevo en la península, pero sí en Ibiza.

arbol 2

Se trata de tener un lugar en tu localidad en la que dejar a los peques jugando y poder aprovechar ese tiempo para compras, pelu o lo que queráis. A ellas les gusta usar un lema que es muy simple y muy descriptivo al mismo tiempo:  “Ocio de calidad para tus hij@s, tiempo libre para ti” y es que en su centro organizan talleres y actividades tan chulas como partidas de bolos gigantes, talleres de maquillaje, de complementos de moda, de…. En fin de mil y una cosas! Son actividades divertidas y tranquilas, alejadas de la filosofía de los ruidosos peloteros.  

arbol 1

¿Sabiáis que la palabra Ludoteca proviene del Latín: ludus: juego, y de la palabra griega théke “caja: lugar donde se guarda algo”? Son espacios donde se realizan actividades lúdicas con el fin de estimular el desarrollo de los peques!! Y eso es exactamente lo que hacen en el Árbol de las Risas

El centro es además una muy buena opción para celebrar cumpleaños, así que si tenéis celebración a la vista, pasad y pedid información sin compromiso!

arbol cumple

La juegoteca, úbicada en el centro de Santa Eulària, cuenta también con una juguetería Didáctica en la que encontrar un montón de juguetes divertidos y educativos al mismo tiempo.