Texto y fotos: Itsaso Larrazabal

Si hay un lugar donde niños y mayores se pierden entre pasillos llenos de juguetes preciosos, ese es Eivitoys. Cruzar su puerta es entrar en un mundo en el que la sorpresa es continua, y las opciones para divertirse y soñar muy variadas. Así que con la firme idea de encontrar tesoritos, nos adentramos en su tienda.    

“¿Tenéis el disfraz de Spiderman?” – pregunta una mamá junto al mostrador. Y es que meterse en la piel de su personaje o superhéroe favorito, es el sueño de cualquier peque. En Eivitoys lo saben, y cuentan con una sección de disfraces todo el año.

Otro éxito asegurado, ahora que las manualidades y el DIY están tan en voga, son las propuestas de la marca francesa Djeco para los más manitas y creativos de la casa: Origami, Kirigami, Mosaicos, Recortables… hay varias estanterías a rebosar y… ¡Nos los llevaríamos todos! Sin olvidarnos de la línea Oh! Les Perles, cajitas con preciosos abalorios y fornituras con las que iniciarse en el mundo de la bisutería. Otra de las geniales opciones que encontramos es un kit para crear una corona de flores, con la que hacer las delicias de las más coquetas.

 

Juegos Djeco

 

Pero si se trata de aprender jugando, no podemos olvidarnos de la preciosa caja de madera en la que se presenta Eduioga, y que nos llama la atención en una de las estanterías. De este juego para aprender nociones básicas del yoga ya hablamos aquí, ¡nos encanta!

Ahora que empieza a calentar el sol,  además, ya podemos salir a disfrutar al aire libre y nos encontramos con geniales propuestas para jardín, como las de la firma Bazoongi, que entre otros, propone una Mushroom Hut, o casita en forma de seta. ¡Que tiemblen las míticas casitas de árbol!

Piscinas, hinchables, columpios, etc. son otras de las opciones disponibles en la misma sección para que la diversión esté asegurada este verano.

 

Casita Bazoongi

En Eivitoys, la novedad convive con los juguetes de toda la vida. Playmobil me regaló hace ya años intensas tardes de juego, en las que hermanos y primos éramos indios y vaqueros. Y la emoción es máxima al dar con esa misma caja de mi niñez en una de las estanterías repleta de cajas de Playmobil, ¡el surtido es enorme!

 

Juguetes Lego

En frente, compartiendo pasillo, encontramos otra marca mítica: Lego. Descubrimos además que cuentan con ediciones especiales, como las de “El Hobbit”, “Star Wars” y “El Señor de los anillos”. 

Eso sí, no nos vamos sin descubrir que los mayores también tienen su espacio aquí. Es más, lo tendrán muy difícil para elegir entre todos los vehículos teledirigidos de alta gama que propone Eivitoys para quien quiera jugar como un niño: coches, helicópteros y lanchas de la marca Ninco, lo último en tecnología hecha juguete.

 

Teledirigidos Nynco

 

Como veis, ¡veníamos en busca de tesoritos y no hemos parado de encontrarlos! Ya sabéis, si buscáis donde comprar un regalo en Ibiza, Eivitoys es vuestro sitio. Y si veis por la isla a un peque vestido de Spiderman, es que su mami ha pasado por aquí 🙂