Los avances tecnológicos en ecografía han sido enormes en los últimos años. Tanto que ya podemos asistir casi en directo a la transformación mas maravillosa del mundo, ver cómo se forma en nuestro útero el bebé que tanto deseamos. El Centro Ecodadys Ibiza, especialistas en ecografias en 5D en Ibiza, nos ofrece la posibilidad de conocer a nuestro bebé, de verle por primera vez, como si lo tuviésemos en los brazos, verle la carita y visualizar perfectamente sus rasgos, sus parpadeos, si succiona el dedo o incluso  poder contemplar por primera vez su sonrisa…

Una auténtica revolución en la maternidad en Ibiza llamada ecografia emocional. Pero es que no la podríamos llamar de otra manera! Las emociones se mezclan, se conjuran y se multiplican. Es, sin duda, uno de los momentos más felices que vamos a experimentar. Y si lo hacemos de la mano de Ecodadys Ibiza supone un plus de seguridad y de cariño.

 

IMG_20160415_2_53

En Ecodadys trabajan con los mejores sistemas. Son ecógrafos en 5 Dimensiones y Alta Calidad que os permitirán reconocer a vuestro bebé como si los tuviérais en los brazos. Es una experiéncia única, un momento que llevaréis  siempre en el corazón.

Además en Ecodadys Ibiza os ofrecen clases de Pilates  para pequeños grupos de mamás, así personalizan los cuidados y si lo prefieres imparten clases individuales en el centro, clases de yoga, de gimnasia hipopresiva y ofrecemos charlas impartidas por expertos. Son clases impartidas por profesoras certificadas en Pilates.

A las futuras mamás y futuros papás os queremos explicar lo siguiente:

  • Ecodadys Ibiza trabaja con ecógrafos de última generación  en 5 Dimensiones y Alta Calidad
  • Son el único centro en Ibiza especialista en ecografía 5D live emocional
  • Repiten la sesión en caso de que no podáis ver a vuestro bebé
  • Además disponen de cursos de preparación al parto, pilates, yoga, gimnasia abdominal hipopresiva.
  • Ecodadys Ibiza ofrece ofertas y descuentos de los cuales te puedes beneficiar.
  • Es, además, el único centro especializado en ecografias en 5D  desde la semana 12 a la 38 y el único centro en Ibiza con ecografia 5D HD Live

Ecodadys Ibiza ofrece distintas posibilidades, packs personalizados y ofertas de las que os podéis beneficiar en cualquier momento de la gestación: Basic, Basic I, Basic II, Sensación, Sesion contínua, Bono amigas, Bono Tarifa Plana y Bono Sexo. En todas ellas, las futuras mamás se llevarán a casa un CD con fotos y dependiendo del pack seleccionado, se os preparan un video, con musica de fondo, latidos y texto dedicado.

Y si tenéis una futura mami entre vosotras, no dudéis en regalarle uno de estos packs y sesiones. Será el mejor regalo que le podeis hacer! Ahí lo dejamos! 😉

Ecodadys Ibiza

C/ Fra Vicent Nicolau, 25, bajos

Teléfono: 971 194382

Les podéis encontrar en su facebook