Hace más de 10 años que Ana y Jose Luis decidieron montar su primera tienda para bebés: Petitons comenzó su andadura en un pequeño local de Santa Eulària no demasiado céntrico y con un mobiliario de manufactura casera.

Ana era (y es) Educadora Infantil y Jose Luis era (y es) un hombre polifacético y entusiasta capaz de liderar un grupo de comerciales, llevar un taxi o aupar la empresa familiar. Cuentan que cuando Jose Luis comenzó a quedarse en la tienda la apodaban la “La tienda de s’al·lot” porque era la única del ramo con un hombre al frente al que, además, le gustaba lo que hacía.

dulcebebe petitons 1

Dulce Bebé-Petitons es un lugar especial porque Ana y Jose Luis disfrutan “solucionando” los mil problemillas que nos surgen justo en el momento en el que el bebé tiene que llegar a casa. Sin proponérselo pero con tesón, llevan  más de 10 años fidelizando su clientela: siempre tienen una palabra de ánimo, un consejo…y, sobre todo, son realistas. Y eso va muy bien a los papis cuando el primer bebé está en camino…

Antes de ponerme a escribir le he preguntado a Jose Luis qué cosas necesita una family primeriza cuando el bebé llega a casa por primera vez: “Sólo tres”, ha contestado. “El bebé necesita comer, dormir y bañarse y hay que ofrecerle un lugar adecuado donde poder hacer cada una de estas cosas”. Por eso en Dulce-Bebé Petitons ofrecen desde una cuna básica hasta las mejores marcas de mobiliario infantil como Alondra, Babyklass o Leander.

dulcebebe petitons 2

Podéis encontrar desde el bibe más sencillo hasta las líneas de las marcas de complementos más chic. En sus estanterías encuentras los productos de Baby Björn, Kaloo, Beaba o Bloom.

dulcebebe petitons 3

Y si hablamos de cochecitos para bébe? Los tienen de todo tipo!!! Bugaboo, Quinny, Mima o Mutsy son algunas de las casas en las que confían.

dulcebebe petitons 4

Y… una cosa más!! y es que si bien hablábamos de tres básicos en la vida del bebé… existe un cuarto que no podemos obviar y que es la seguridad de nuestro peque tanto en el coche como en casa: Römer o Besafe son algunas de la marcas que encontramos en Petitons.

dulcebebe petitons 5

A Ana y Jose Luis los encuentras en:
dulcebebe@petitonsibiza.es

Eivissa:

Dulce Bebé-Petitons
c. Obispo Carrasco nº 11 · Tel: 971 39 46 50