Cuando salimos a comer o merendar fuera de casa con toda la tribu surgen algunas dudas y nos encontramos con situaciones que se pueden evitar. Si los niñ@s son muy peques, nos gustaría saber si el restaurante en cuestión tiene tronas, o nos las hemos de traer incorporadas; saber si tiene un parquecito donde puedan corretear o me traigo la mochila de casa cargada con lápices de colores y los Pin y Pon o si el restaurante tiene cambiador para bebés… Son detalles que hacen que la decisión familiar se decante hacia un sitio u otro y que, además, los papis estemos más cómodos durante esas horas que pasamos fuera de casa.

Pues queremos que esas dudas se disipen y que entre todos podámos descubir nuevos lugares. A partir de ahora, en Ibiza Family Magazine os iremos haciendo propuestas para que, si salís a comer fuera, apostéis por lo seguro o al menos, que sepáis qué servicios ofrecen los estableciimientos

Vosotr@s nos podéis hacer llegar vuestras propuestas, las que conozcáis por vuestra experiéncia, así podremos informar al resto de familys de Ibiza dónde pueden ir a pasar un buen rato con los peques. Poco a poco iremos ampliando nuestra lista de establecimientos Famiky Friendly de Ibiza o al menos, si no contemplan todas las recomendaciones, la lista de los lugares en los que los niños son bien recibidos. ¿Nos ayudáis? Vuestras recomendaciones son muy importantes!

 

Bar Can Sala

Cansala ppal

Tipo: Cafetería

Teléfono: 971396353

Dirección: Av. Vicent Serra, Sant Jordi de Ses Salines, Sant Josep de sa Talaia.

Servicios: Dispone de un jardín con parque infantil

¿Que se come?: Tapas, hamburguesas caseras y montaditos variados de pan payés, platos combinados y menús.

 

 El Bar Can Sala es muy conocido en la isla y en particular por todos los residentes en la zona de Sant Jordi de ses Salines. Conocidos porque se trata de un negocio es familiar, varias generaciones han estado allí y también, porque preparan unos deliciosos montaditos variados de lomo, tortilla, queso y hamburguesa con los que os váis a chupar los dedillos. El trato es totalmente familiar y es uno de los pocos lugares de Ibiza en el que cuando te pides una tostada con jamon york, te la sirven con el jamocito pasado por la plancha, calentito!! Esos detalleeees. Perfecto para ir a desayunar, comer o cenar con la family o amigos.

Tienen una gran zona interior de cafetería y una terraza cubierta (para los días de lluvia) y lo mejor de todo, dispone de un parquecito infantil que próximamente van a renovar y mejorar porque saben que, mientras la family se toma algo, los niños pueden jugar tranquilamente.

CanSala parque

Cansala tobogan

CanSala interior