Tipo: Restaurante

Teléfono: 971 33 07 85

Dirección: Ctra Es Canar Km 2 (Sta Eulària des Riu) 

Servicios: Tronas, menú niñ@s y parque infantil. Celebran cumpleaños.

¿Qué se come?: Los niños y niñas tienen un menú especial a 8’95 que incluye la comida, bebida y un helado de postre. La carta para los peques es muy variada: pasta, nuggets, pollo empanado, pescado con patatas, salchichas con patatas… Para los mayores, la carta es también excepcional. Desde arroces, pescados frescos, comida vegetariana, carnes a la parrilla, sopas, ensaladas. Aquí tenéis el enlace a su carta en el que podéis hacer la reserva on line de vuestra mesa!

Página web o facebook: En su web podréis ver fotos del restaurante. También disponen de facebook para estar a la última de sus eventos.

 

Una de las empresas que conocimos en Expo Kids fue el restaurante Es Faralló que también participaba con un stand y con una oferta del 10% de descuento a los visitantes de la feria que se animasen a comer en el restaurante! Queríamos saber un poquito más de ella así que, allá que nos fuimos con toda la family a ver qué tal estaba y ¿qué queréis que os diga? Estuvo genial, por la comida, por el ambiente y el trato!

En Es Faralló nos encontramos con un pedazo de parque infantil que hizo las delicias de las peques. El parque está en el exterior del restaurante pero a cubierto, de modo que aunque haga frío o llueva se puede utilizar!

parquenenas

 Es Faralló es un restaurante que se transforma a medida que pasa el día y eso nos encantó. Al mediodía el público es muy familiar. A medida que el día va avanzando, aparecen nuevas experiéncias.

Aquí tenéis algunas fotos del restaurante que se divide en tres zonas: restaurante, terraza y bar.

Aviso a navegantes, papis y mamis que tenéis canguritos y os apetece salir a cenar una noche juntos: de noche Es Faralló transforma su imagen en un bar-restaurante super cool con una terracita donde poder tomar refrescos y copas, rodeados de un ambiente de lo más in.

Además, sus propietarios están todo el día dándole vueltas a los servicios que pueden ofrecer a sus clientes. Organizan conciertos, actuaciones teatrales, monólogos…vamos que es una joyita de lugar!!

EsFarallocollageweb

Comimos estupendamente, una paellita con pescado fresco y, justo despues de la comida, apareció Ricardo cantando antiguos boleros, y nos hizo pasar un rato muy muy divertido. Las niñas no se lo podían creer, acabaron haciendo los coros junto a Ricardo!

ricardonenas

Una vez digerimos la comida, las risas y el jaleo, nos marchamos muy contentos. Yo volví a Expo Kids y el resto de la family,  volvió a sus casitas a descansar. ¿Los domingos son para eso, no?