¿Cuántas veces habéis mirado el estante donde guardáis los botes de cristal que no tiráis y habéis dicho…qué hago con todo esto? Pues hoy os traemos varias ideas para….que pongáis flores en estos botes de cristal.

Ideas sencillas que hemos ido encontrando aquí y allá. Mirad, mirad!! Y es que parecen jarroncitos de diseño los que ha realizado Inês Castell. Nos lo explica en su blog mama recicla. Inspirándose en unas imágenes encontradas en pinterest (ayyy que inspiradoras son algunas de ellas y lo bien que nos vienen) ha realizado estos jarrones con globos. Simplemente tenéis que escoger globos de colores bonitos, cortarles la boquilla y manos a la obra! No me digáis que no son unos jarrones perfectos para colocar en las mesas de las cenas o comidas que hacemos en la terracita, para hacer una original instalación en una tienda, colocar en las mesitas de los bares…en fin que son tan, tan, tan bonitos que los podéis poner en cualquier sitio!!

Globus - 4 fotos

 

Globus 5

 

Globus 6

Otra idea podría ser tunear latas, botes de cristal, jarrones sin gracia, esos que tenéis guardados y que no sabéis qué hacer con ellos. Aquí va una idea la mar de completa. Pon un spray en tu vida…de color, blanco… El tutorial completo lo podéis encontrar en el blog P.S I made this.

cristallaunes 1

Para llevar a cabo esta idea neceistáis muy poco:

– Spray de pintura mate del color que queráis.

– Una pistola de silicona (las venden en la zona de manualidades de las grandes superficies de bricolaje) para hacer los dibujos.

– Botes de crista, plástico o latas que queráis reciclar.