Dándole vueltas a cómo decorar la habitación de los niños sin que eso suponga un desembolso enorme de dinero y mirando en la red para inspirarme he descubierto algunas ideas que bien valen compartir en un post. Tan asequibles como fáciles y que le dan un aire más personalizado a las habitaciones de tus hij@s.

Colgar algún banderín o guirnalda que vosotros mismos hagáis en casa. Se pueden utilizar multitud de soportes: papel, tela, ganchillo… La temática también la decidís vosotros: aplicar el abecedario con distintos dibujos, utilizar una única palabra en diferentes idiomas, su nombre…

guirnalda

 

Scan-5

Seguro que no me equivoco si pienso que la mayoría tiene un mueble de Ikea y que no os importaría nada darle un aire nuevo para que sea un “pelín” diferente a los que vemos en todos los catálogos y revistas.

Ahí van dos ideas de fácil aplicación. Convertir una simple Expedit en una preciosa y amplia casa de muñecas personalizada. Tu peque dejará de pedirte toooodas las casas de muñecas que ve en la juguetería.

casita

Aplicar pegatinas diseñadas por vosotras mismas en armarios y cómodas!

comoda

 

 Cajas en la pared. Compradas, recicladas, encontradas, de madera, de cartón, pintadas, empapeladas o tal cual, al natural. Todas me encantan!!

cajasdecor

cajitas

 ¿Qué me decís de estas “guardatodo” hechas con cajitas de quesitos? Encontradas en La Factoria Plástica

cajasquesitos

 Bueno, pues “manos a la obra” que hay mucho trabajo que hacer! Feliz DIY