No sé por qué hoy me ha venido a la cabeza una época en la que viajábamos un montón desde Ibiza a Valencia. Marc debía tener sobre el año y medio o dos años y el avión era un auténtico suplicio. Bueno, lo fue hasta que aparecieron en nuestras vidas las marionetas de dedos!! Mamis y papis viajeros de niños pequeños, no lo dudéis ni un momento, en nuestro caso fue mano de santo!! Es cierto que con un boli haces un apañito un plis-plas y no te digo nada con un par de rotuladores de colores! Pero si viajáis con frecuencia hacerse on un kit de dedomarionetas no es ninguna tontería! Y si encima las habéis hecho vosotros… pues mejor que mejor, así que ahí os dejo con alguna ideas para que os inspiréis. 

Ya sabéis lo fans que somos del fieltro, así que ahí van las primeras ideas.

6cf6de12daa02e35efead7b8f4b077aa

acdad53bc23d994a685e5625157d81f0

 

Hemos encontrado esta revista de manualidades con un montón de ideas para hacer marionetas, eso sí, ésta es para “avanzados”, a mí seguro que no pilláis intentando sacar un patrón de…nada! La podéis consultar aquí. 

Para los que prefiráis el cartón os dejamos esta otra idea vista en Pinterest.

 2

papel

 

¿Y que me decís de estas de crochet? No digáis que no son la bomba! Provienen de aquí.

crohcet

Ya veis que hay un montón de posibilidades para los que os animéis ha confeccionar vuestra particular colección de dedomarionetas. Aunque ya sabéis que también tenéis la posibilidad de ir a lo fácil. En Imaginarium tenéis este pack con teatrillo y todo!

teatro-portatil-de-madera 56902 3

Así que, ya sabéis, si tenéis peques y viaje a la vista, no lo dudéis un pack de dedomarionetas en el bolso harán maravillas.