Ya sabéis lo mucho que nos gusta hacer cosas que nos sirvan, reciclar en casa, hacer manualidades con los peques y tejer… Hace poco os hablábamos del Taller de Ganchillo que impartió Alba Esteva de Mishi Mushi en s’Hortet Verd de Ibiza y hoy os hablamos del siguiente taller que llevará a cabo en Ibiza.

En este caso, Alba Esteva ha elegido otro material, el trapillo! En este curso experimentaremos el ganchillo en su versión XXL, tejiendo con trapillo, un material que proviene de restos de tejido reciclado y convertido en hilo para ganchillo. Con este material se pueden hacer un montón de cosas chulísimas y es muy agradecido porque enseguida podemos ver los resultados.

Haremos una preciosa cesta que nos podremos llevar a casa!cestillo

alfombranena

trapillo-alfombra

Además practicaremos los puntos básicos del ganchillo, aprenderemos a tejer en circular y a seguir un patrón por escrito. Porque el ganchillo XXL tiene infinitas posibilidades. Podéis tejer, collares, bolsos, pufs para la casa, alfombras… vosotras ponéis el límite!

Os digo una cosa…es tan fácil que hasta se pueden apuntar niños y niñas, a partir de 7- 8 añitos! Tenemos un precio especial para que los peques acudan con las mamis! Veréis, trabajaremos la imaginación, la concentración, la psicomotricidad fina y…lo más importante: nos reuniremos un par de horas par a disfrutar de un estupendo desayuno que nos regala s‘Hortet Verd.

Alicia, propietaria de s’Hortet, nos obsequia con una mesa de zumos y tartas naturales que os van a encantar! Nosotras ya nos hemos hecho fans de S’Hortet en su facebook, al que acudimos a comprar los productos más naturales de Ibiza, frutas y verduras, pastas, tes…

 

Ah! En este taller volvemos a contar con un detalle de la firmaL’Occitane en Ibiza. En el anterior taller l’Occitane Ibiza nos obsequió con unas muestras de su crema de manos de karité… sólo podemos decir que es impresionante, un must que no puede faltar en vuestro bolso este invierno!

kariteTALLER DE GANCHILLO XXL (TRAPILLO)

Dia: Sábado 26 de octubre

Hora: 10:30- 13:30

Lugar: S’Hortet Verd (Sant Jordi) Eivissa

Precio: 35 euros

El Taller incluye: tres horas de Taller de Ganchillo XXL impartido por Alba Esteva, dossier, bovina de trapillo y ganchillo, desayuno saludable y buena compañía!

 Si os queréis inscribir sólo tenéis que mandar un mail a Alba Esteva a alba.esteva@gmail.com

 

Para las más avanzadas sabed que Alba Esteva estará el viernes 25 de octubre en El Taller impartiendo un curso de ganchillo Granny Squares. Más información AQUÍ

granny