¿Y qué pongo de cabecero?
Si, sabemos que estáis hasta el moño de buscar inspiración, de recorrer tiendas de muebles e incluso ver cabeceros bonitos pero al final todo te parece lo mismo.
¿Quieres algo realmente especia?l. Te proponemos hacer tu propio cabecero, un Do It Yourself en toda regla y además baratito. NO hay nada más creativo en una casa que el cabecero de cama hecho por uno mismo. La red está llenita de inspiración e ideas creativas. Nosotras te traemos algunas para que vayas despertando esa “manitas” que hay en tí!
Dicho y hecho, hace un par de años, nos hicimos nuestro primer cabecero en casa. Unas tablas de madera, martillo y clavos y et voilà. Quedó algo parecido al que veis en la foto. Sirve de repisa, podéis decorarlo y además le añadimos una balda interior con lo que podíamos dejar los libros y revistas que leíamos. Fué todo un acierto!
Probad a comprar un rollo de washi tape. Os aseguramos que en un par de meses tenéis una cantidad semejante a la cole de cromos de Violeta de vuestros hijas. Una gran idea fácil y low cost. Combinación perfecta!
Éste para la habitación del peque de la casa nos ha robado el corazón… y digo yo…¿porqué para el peque si me gusta a mí? Pared pintada con pintura pizarra y un cabecero de madera con el dibujo que más te guste.
¿Y si dibujamos con luces? Escoge el skyline que más te motive y ponte manos a la obra. Nunca unas luces navideñas habían sido tan polivalentes!
Nunca una madera había sido tan agradecida como la de los pallets. Un cabecero realizado con madera de pallet, lijado, pintado o barnizado, con un dibujo, una frase , una palabra…pura inspiración para tu habitación.
Una buena composición con todas esas fotos que teines metidas en un cajón! El resultado es impactante!