¿Y qué pongo de cabecero?

Si, sabemos que estáis hasta el moño de buscar inspiración, de recorrer tiendas de muebles e incluso ver cabeceros bonitos pero al final todo te parece lo mismo.

¿Quieres algo realmente especia?l. Te proponemos hacer tu propio cabecero, un Do It Yourself en toda regla y además baratito. NO hay nada más creativo en una casa que el cabecero de cama hecho por uno mismo. La red está llenita de inspiración e ideas creativas. Nosotras te traemos algunas para que vayas despertando esa “manitas” que hay en tí!

Dicho y hecho, hace un par de años, nos hicimos nuestro primer cabecero en casa. Unas tablas de madera, martillo y clavos y et voilà. Quedó algo parecido al que veis en la foto. Sirve de repisa, podéis decorarlo y además le añadimos una balda interior con lo que podíamos dejar los libros y revistas que leíamos. Fué todo un acierto!

 

DIY cabecero

 

Probad a comprar un rollo de washi tape. Os aseguramos que en un par de meses tenéis una cantidad semejante a la cole de cromos de Violeta de vuestros hijas. Una gran idea fácil y low cost. Combinación perfecta!

DIY cabeceros2

Éste para la habitación del peque de la casa nos ha robado el corazón… y digo yo…¿porqué para el peque si me gusta a mí? Pared pintada con pintura pizarra y un cabecero de madera con el dibujo que más te guste.

 

DIY cabecero3

 

¿Y si dibujamos con luces? Escoge el skyline que más te motive y ponte manos a la obra. Nunca unas luces navideñas habían sido tan polivalentes!

 

DIY cabeceros4

 

Nunca una madera había sido tan agradecida como la de los pallets. Un cabecero realizado con madera de pallet, lijado, pintado o barnizado, con un dibujo, una frase , una palabra…pura inspiración para tu habitación.

 

DIY cabecero5

Una buena composición con todas esas fotos que teines metidas en un cajón! El resultado es impactante!

DIY cabecero6