Cuadernos de viaje, diarios, álbumes de fotos… Somos súper fans de todos estos métodos de recopilación de memoria!!

Ahora que el cole ha terminado y que empieza una nueva etapa para toda la family es hora de relajarse y de ponerse una pequeña meta (sin demasiado estres porque los adultos estamos todavía en “modo on”) y de platearse algún proyecto que nos apetezca. Puede ser crear un álbum de fotos de nuestro verano, un pequeño diario de aventuras, preparar ese viaje pendiente y plasmarlo en un proyecto. Estamos seguras que hagáis lo que hagáis os quedará algo muy bonito! Ademas, pensad.. poderlo toquetear y recordarlo durante el año es una experiencia reconfortante!

Así que manos a la obra! Os dejamos algunas ideas que nos inspiran para que le déis una vuelta a vuestros proyectos de verano!

 

Postales, fotos, recetas, recortes, sellos, mapas. En este álbum de viaje cabe de todo. Lo podéis personalizar con pegatinas. En este en concreto se utilizan muchas técnicas y materiales de scrapbooking pero no os asustéis que no es nada que no hayáis hecho en vuestra vida, un simple álbum de recortes, de retazos de vuestros recuerdos. ¿Que os parece? Este lo hemos visto AQUÍ

albumviaje

 

No es necesario sentarse tooodos los dias a pegar, recortar, decorar… Os proponemos que cojáis una libreta, unos bolis o rotuladores de colores y que dibujéis, escribáis lo que os apetezca en cada momento. Veréis que diario tan bonito que queda, lleno de vivencias y sentimeintos. Dádselo al peque. Os sorprenderán sus colores y dibujos! Esta libreta inspiradora la hemos encontrado AQUÍ

 

libreta

En casa solemos tener revistas gratuitas que podeis encontrar en tiendas y bares de Ibiza. Haceos con algún ejemplar durante el verano. Hay que ver la cantidad de publicidad y papel que se mueve en esta isla en verano! Nosotras las utilizamos para recortar letras y hacer nuestras propias frases y palabras. Recortamos dibujos y fotos bonitas. En fin que son un tesoro para los que nos gusta meternos alguna tarde de tijera y pegamento.

recuerdos

Vía