Está a la vuelta de la esquina y si todavía no tenéis ideas para el difraz de este año, aquí encontraréis unas cuántas, divertidas y fáciles de hacer! ¿Os animáis?

Aprovechar los recursos que tenemos, varios DIY fáciles y baratos.

338faf22a6c454a4eeee5038f63b3dd3

Nada más fácil, cómodo y calentito que este difraz de león! Un mono o mallas y maillot a los que aplicaréis estas piezas de pelo que podéis encontrar fácilmente. Un maquillaje discreto y ya lo tenéis!

IMG_6614-e1414034644844-645x999Que se hace el remolón porque le da corte o no encuentra el “disfraz de su vida” o simplemente porque no le gusta disfrazarse… Pues no hya mejor idea que tunear una de sus chaquetas para desmontar el mito de que quien no se disfraza es un aburrido! Unos buenos dientes, ojos y aleta de tiburón que dejarán a la altura del betún cualquier disfraz megacaro! Piensa y verás la de animales que puedes conseguir con esta idea! Vamos que os váis a disfrazar toda la family con sudaderas tuneadas!

disfraces-ladrones

Un disfraz para toda la familia! No hay nada más divertido que ir todos disfrazados y montar la fiesta allá donde se tercie. Un pantalón negro, camiseta a rayas y un antifaz pintado . IMportante, gorro de lana, guantes para no dejar huellas y un saco lleno de las cosas que realmente necesitáis (agua , galletas, cartera, teléfono…) Fácil, cómodo, divertido y barato!

how-to-make-a-cupcake-halloween-costume

¿Hay algo más adorable que este DIY de disfraz de Cupcake? AQUÍ encontraréis las isntrucciones para estar dulces este Carnaval en Ibiza

ca72a709ce901041cb91b11c7fe939c5

Y para los más fans de Star Wars, AQUÍ os dejamos un enlace en el que encontraréis toooodos los disfraces DIY y caseritos de la  famosa saga. Desde Darth Vader, hasta Hans Solo pasaono por la Princesa Leia o la reina Amidala.