Está a la vuelta de la esquina y si todavía no tenéis ideas para el difraz de este año, aquí encontraréis unas cuántas, divertidas y fáciles de hacer! ¿Os animáis?
Aprovechar los recursos que tenemos, varios DIY fáciles y baratos.
Nada más fácil, cómodo y calentito que este difraz de león! Un mono o mallas y maillot a los que aplicaréis estas piezas de pelo que podéis encontrar fácilmente. Un maquillaje discreto y ya lo tenéis!
Que se hace el remolón porque le da corte o no encuentra el “disfraz de su vida” o simplemente porque no le gusta disfrazarse… Pues no hya mejor idea que tunear una de sus chaquetas para desmontar el mito de que quien no se disfraza es un aburrido! Unos buenos dientes, ojos y aleta de tiburón que dejarán a la altura del betún cualquier disfraz megacaro! Piensa y verás la de animales que puedes conseguir con esta idea! Vamos que os váis a disfrazar toda la family con sudaderas tuneadas!
Un disfraz para toda la familia! No hay nada más divertido que ir todos disfrazados y montar la fiesta allá donde se tercie. Un pantalón negro, camiseta a rayas y un antifaz pintado . IMportante, gorro de lana, guantes para no dejar huellas y un saco lleno de las cosas que realmente necesitáis (agua , galletas, cartera, teléfono…) Fácil, cómodo, divertido y barato!
¿Hay algo más adorable que este DIY de disfraz de Cupcake? AQUÍ encontraréis las isntrucciones para estar dulces este Carnaval en Ibiza
Y para los más fans de Star Wars, AQUÍ os dejamos un enlace en el que encontraréis toooodos los disfraces DIY y caseritos de la famosa saga. Desde Darth Vader, hasta Hans Solo pasaono por la Princesa Leia o la reina Amidala.