Y uno de los eventos que más esperan los niños en Ibiza en Navidad es la puesta en marcha del Diverespai, que abre puertas hoy mismo y no cerrará hasta le proximo 2 de enero.

Los papis con experéncia ya sabéis qué encontraremos en Diverespai, el principal evento de ocio y tiempo libre de la Navidad en Ibiza, dirigido a niños y niñas de entre 6 meses y 17 años.

Para los que todavía no os hayáis estrenado, aquí van las actividades!!

En esta ocación Diverespai, que cumple este año la decimoséptima edición, ofrece 5.000 metros cuadrados llenos de castillos hinchables, talleres de expresion artisitica y creativa, zonas recreativas y otras zonas de multideporte.

Para los más chiquitines de la casa se han habilitado bebetecas y ludotecas además del tradicional carusel de caballitos.

La zona de espectáculos acogerá tres sesiones diarias: 12,18:30 y 19.30 en las que actuarán cuentacuentos y magos además de espectáculos de animación, clases de yoga y el espectáculo ¿Dónde vas Caperucita?

diverespai

Horario:

De 10.30 a 14 horas

De 17:00 a 20:30 horas.

La entrada para los participantees (los acompañantes no pagan entrada) será de 2 euros mañana o tarde o de 10 euros si se decide adquirir un abono válido para todos os días. También hay precios especiales para familias numerosas.

Nota: Diverespai estará cerrado el día 31 por la tarde y el día 1 de enero por la mañana.

 Así que desde hoy mismo y hasta el 2 de enero ya sabéis donde nos encontraremos!