No importa de dónde venga el amor, se acepta cualquier forma, tamaño y color.

Nos ha encantado esta campaña de comunicación brasileña creada por Zim Coloured Powder y es perfecta porque resume todos nuestros anhelos para el dia de hoy.!

Hoy celebramos el Dia del Orgullo LGTB (gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) Durante estos días veremos en la tele y los periódicos muchas imágenes de risas, pelucas, gente divirtiéndose y pasándolo bien, reivindicando sus derechos. No es solo una fiesta lo que vemos, es un dia en que nosotras tambíen sentimos el orgullo de poder decir lo que pensamos y lo que sentimos de manera pública, por todos los que nunca pudieron, orgullo de vivir en un pais en el que no estas obligado a casarte con una persona del otro sexo, orgullo por poder salir a la calle sin pensar que a otros les pueden llevar a prisión por sentir de manera distinta a la tuya. Hoy queremos unirnos a la celebración del dia del orgullo porque quedan muchas libertades por conquistar, de hecho en muchos paises todavía se criminaliza la homosexualidad.

Queremos unirnos a la celebración de la tolerancia y el respeto. Queremos unirnos a la libertad de sentimiento y a la igualdad de derechos a cualquier edad!

Feliz Dia del Orgullo LGTB!!