Y un año más, le hemos pedido a Marga de Al-lots Eco sus recomendaciones para regalar el Día de la Madre. Regalos rechulos, originales y con conciencia eco. La verdad es que no se lo ha pensado dos veces.

La lista la encabezan los productos de cosmética. Los productos naturales y hechos en Ibiza de Anümka Ibiza. Cremas  y mantecas ideales para hidratar la piel seca y elaboradas con aceites naturales extraídos del aguacate, el cacao, el karité, o la leche de arroz. Productos que, además te protegen de los radicales libres.

Y es que la cosmética natural es una de las apuestas fuertes de Al-lots esta temporada, porque cada vez las mamás demandamos más este tipo de productos que cuidan nuestra piel sin devastar el medio ambiente. Por eso, apuestan con productos kilómetro Cero. Hechos aquí y a cuyos productores conocemos de primera mano.  En caso de productos importados, en Al-lots Eco, nos cuentan, priman siempre los productos con sellos de calidad y con procedencias certificadas. 

¿Queréis más ideas?

También de Anümka Ibiza tenéis las cremas y serums  especialmente diseñadas para el cuidado facial.

Jabones naturales y hechos en casa. 

 

Marga también nos propone el envoltorio perfecto, que no es otro que un senalló en el que meter todos nuestros regalito y que, de hecho, es un súper regalo en si mismo! Y si  lo acompañáis de unas espardenyes, seguro que quedáis como reyes.

Voilà! Habéis quedado de miedo. Pero siempre está el peque que quiere hacerle una regalito más personalizado y con un mensaje dedicado. Pues también lo encontráis:

Tenéis todo el día para esas compritas de última hora y todo el año para buscar un regalo con sello “porque hoy es hoy”. 

Y recordad que si queréis seguir a Al-lots Eco en redes podéis pinchar AQUÍ para seguir su página de Facebook.